Cómo drenar un carbunclo
jabón antibacterial
agua corriente caliente
Clean toallita
vendaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar cualquier vendajes aplicados antes de la limpieza la superficie del carbunclo con agua tibia y jabón antibacterial . Desinfectar el absceso antes de drenar reducirá la posibilidad de una infección mayor durante el proceso.
2
Humedezca un paño limpio con agua tibia y presiona suavemente sobre el ántrax . Nunca se debe apretar o presionar con firmeza en el carbunclo o se puede diseminar la infección más profunda en la piel. La compresa tibia alienta pus a la altura de carbunclo y el flujo de las aberturas en la superficie de la piel.
3
Cuando la tela se haya enfriado retire la compresa y lavar la ropa en agua hirviendo o muy caliente agua antes de usarla de nuevo. Rebandage carbunclo con una cubierta higiénica que protege toda la infección.
4
Repita el proceso varias veces al día usando una toallita limpia y venda cada momento de animar a un mayor drenaje de pus del carbunclo . Carbuncos grandes o profundas pueden requerir drenaje con la ayuda de un profesional de la medicina en un ambiente estéril .