Remedios caseros para quitar las cicatrices en sus piernas
Si bien no hay estudios indican que el aceite de la vitamina E es eficaz en las cicatrices , hay un montón de evidencia anecdótica de que los trabajos de vitamina E . Dr. Joel Studin , un cirujano plástico , se recomienda aceite de vitamina E para sus pacientes . En su artículo " Cicatrices ", afirma que la vitamina E rompe las fibras de colágeno que forman el tejido de la cicatriz . La vitamina E se vende en botellas y en forma de cremas y lociones . La mayor parte de la vitamina E se vende está disponible en concentraciones variables. Usted puede conseguir en cualquier lugar de 30 UI ( unidades internacionales ) del aceite de hasta 70.000 UI . Cuanto mayor sea la cantidad de vitamina E en el aceite , más pronto usted verá los resultados , los expertos del informe. Aplique el aceite , crema o loción a las piernas una vez o dos veces al día durante unos meses o unas semanas , dependiendo de la gravedad y el tamaño de la cicatriz.
Usando Cocoa Butter
Otro ingrediente natural bien documentado para el retiro de la cicatriz es la manteca de cacao . La manteca de cacao es la grasa del grano de cacao . A menudo se recomienda para eliminar las estrías , que son las lesiones en la capa media de la piel. El aumento de peso y el entrenamiento con pesas pueden causar estrías en las piernas. Muchos consumidores informan que la manteca de cacao es bueno para otros tipos de cicatrices también. La manteca de cacao es un producto barato que se vende en la mayoría de farmacias . Aplicar la manteca de cacao a las patas una vez o dos veces cada día para los mejores resultados . Utilice la manteca de cacao durante varias semanas o hasta que la cicatriz comienza a desvanecerse.
Usando Jugo de Limón
El jugo de limón es un agente blanqueador conocido . El ácido cítrico en los limones también exfolia la capa superior de la piel. Esto puede reducir la aparición de zonas oscuras o descoloridas y hacer que las cicatrices en las piernas menos perceptibles. Aplicar jugo de limón con una bola de algodón para las cicatrices en las piernas una o dos veces cada día. Usted puede utilizar el jugo de limón en combinación con el aceite de vitamina E o la manteca de cacao para resultados más rápidos .