Uña del pie encarnada Alivio del Dolor
Una uña enterrada ocurre cuando una pieza afilada de la uña se clava en el dedo del pie , cortar la piel . Esto a menudo conduce a una infección . Cuando empiece a notar enrojecimiento y dolor en el lado de la uña , hay algunas cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor. Primero, lave la punta y mantenerla limpia. El clavo puede simplemente estar presionando en la piel y puede no haber roto todavía. Mantener la punta desinfectada puede ayudar a prevenir una infección. Podrá tomar el pie en una mezcla de agua tibia y unas cucharaditas de sales de Epsom. Esto ayudará a suavizar la uña, para que pueda trabajar en sí por su cuenta . También puede tomar el exceso de analgésicos de venta libre con un anti -inflamatorio para tomar el borde de el dolor y la hinchazón. Mantenga una estrecha vigilancia sobre la zona para detectar cualquier signo de infección, como pus.
Visitar a un médico
Si el dedo del pie no hay nada mejor o muestra signos de infección, podría ser el momento para llegar a un médico. Una infección puede propagarse y llegar a ser peligroso. Su médico de familia o un podólogo podrán desinfectar adecuadamente la zona y evaluar la gravedad de la uña encarnada . El médico suele utilizar herramientas para eliminar el fuerte pedazo de uña que está perforando la piel. Sin quitar este pedazo de clavo, el problema persistirá y el dedo no va a ser capaz de curar .
Tratamiento quirúrgico
Por lo general, la simple eliminación de la delincuencia fragmento de uña es suficiente para permitir que el dedo del pie sane. Sin embargo , las uñas encarnadas tienen la costumbre de volver . A menudo, la curva natural de la uña del pie es lo que está causando el problema. La uña crece nuevamente y el problema se repita. Las personas que experimentan las uñas encarnadas recurrentes pueden beneficiarse de tener la uña alterado quirúrgicamente. Esto suele ser un procedimiento simple y rápido que se puede realizar en el consultorio del médico con sólo un anestésico local. Un podólogo puede cortar un trozo de la uña en uno o ambos lados de las uñas de los pies . Sin embargo , la uña puede volver a crecer una vez que se corta. El médico puede solicitar un ácido a la cama de la uña , que mantendrá la uña vuelva a crecer en esa área específica . La recuperación de este procedimiento es rápido , y por lo general evita las uñas encarnadas se repitan.