Cómo limpiar y tratar las abrasiones en el Hogar

abrasiones daño y pueden durar mucho tiempo. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer en casa para acelerar el proceso de curación. Esta guía te enseñará a hacerlo a través de los productos normales de la casa . Instrucciones Matemáticas 1

Limpie la abrasión tomando agua tibia y jabón suave. Asegúrese de que usted reciba toda la suciedad . Tome una gasa limpia y frote suavemente la zona para asegurarse de que todo está limpio.
2

Utilice una solución antiséptica o peróxido de hidrógeno para limpiarla futher . Si no tiene estos datos , también puede utilizar la sal limpia con yodo , que es un astringente natural. Definitivamente va a picar, pero iniciar el proceso de curado.
3

Abordar la herida con una gasa estéril , algodón y crema antibiótica o polvo como Neosporin . Usted tendrá que cambiar estos por lo menos una vez al día para acelerar el proceso de curación.
4

Para ayudar a su curación , poner el gel de aloe puro en él. Caléndula también es bueno porque es anti- inflamatoria , astringente y antiséptico. También promueve el crecimiento de piel y detiene el sangrado. Unas pocas gotas de aceite de lavanda ayuda a la curación de las abrasiones . El área afectada se puede desinfectar con infusión de tomillo o con una taza de agua con 3-5 gotas de aceite esencial. Inicio hecho ungüentos y pomadas formuladas con árbol de té y consuelda son también muy eficaces en el tratamiento de abrasiones . Por último, pero no menos importante , el vinagre es un astringente natural por lo que aplicar tres partes de agua por una parte de vinagre será de gran ayuda .