Cómo prevenir espolones óseos
Mantener una dieta rica en vitamina desde el nacimiento. Los estudios de la Clínica Mayo muestran que las personas con estilos de vida poco saludables tienen una mayor probabilidad de tener huesos estribaciones más tarde en la vida. Digerir un montón de calcio y otro de fortalecimiento óseo nutrientes para crecer y mantener huesos fuertes.
2
tren de fuerza . Hágalo con pesas ejercicios 3 veces por semana. Haga estiramiento antes y después de hacer el ejercicio y durante 2 minutos y luego tomar un descanso de 2 minutos . Hacer el puente. Acuéstese sobre su espalda y levanta los glúteos del suelo y mantener . Suelte y repita. ¿Hay otros ejercicios como las extensiones de rotación y Body. Pregúntele a su médico para obtener más ejercicios de fortalecimiento .
3
Mantenga su peso a través de dieta y ejercicio moderado. Mantenga su peso en niveles saludables para reducir la presión sobre las articulaciones .
4
Juega menos deportes de impacto . Deportes como el fútbol y el tenis son malas en las articulaciones. Correr sin amortiguadores adecuados conduce a dolor en las articulaciones y los espolones óseos también. Lo que se hace como una persona joven afecta la forma en las articulaciones y los huesos se sentirán en los próximos años , a fin de tomar cuidado de su cuerpo dentro y por fuera para evitar que los espolones óseos .