Ortodoncista chupetes recomendados
chupetes vienen en muchas formas del pezón , de redondo y delgado a grandes bulbos al final del chupete . La forma de un chupete de ortodoncia tiene un extremo aplanado . Esta forma simula la forma de un pezón natural y alienta al reflejo de succión saludable. Chupetes de ortodoncia están diseñados para el paladar y las encías del bebé en crecimiento. Los niños que utilizan un chupón de ortodoncia son menos propensos a tener un exceso o mordida abierta según el sitio web del Dr. Greene Pediátrica .
Shield
El escudo del chupete es la parte exterior del chupete que cubre la boca del niño . El ancho de la pantalla debe ser de al menos 1 a 1 1/2 pulgadas de mantener al niño de ser capaz de llevar todo el chupete en la boca y de estrangulamiento. El escudo también debe ser ventilado , para permitir el flujo de aire y la saliva para escapar de detrás del escudo . Chupetes no ventilados pueden causar erupciones alrededor de la boca .
Materiales
pezones chupete son típicamente hechos de látex o silicona. Pezones de látex son más suaves y más flexibles que los pezones de silicona . Según el sitio web de ortodoncia Chupete, pezones de látex son más fácilmente aceptadas por los bebés . Pezones de silicona son más durables y duran más que los pezones de látex. Esto significa que el chupete de silicona no necesitan ser reemplazados tan a menudo como el látex.
Lavable
El chupete debe ser lavable y lavavajillas. Ejecutar el pezón a través de la lavadora de platos elimina cualquier bacteria que pueda acumularse en el chupete entre usos. Mantenga múltiples chupetes disponible en caso de que el niño necesita un chupete mientras que el chupete principal está en el lavavajillas.
Tamaño
Los pezones en el chupete vienen en diferentes tamaños. Seleccione la edad tamaños chupones apropiados para su hijo. Cada marca chupete enumera la forma del pezón y el tamaño en el envase para que este proceso de selección más fácil.
Cuándo reemplazar
chupetes no va a durar para siempre. Revise periódicamente el chupete para posibles problemas. Si el pezón del chupete está descolorida, agrietado o roto el chupete debe ser desechada. Además , si el niño es capaz de colocar todo el chupete , incluyendo el escudo, en su boca, el chupete debe desechar para evitar un peligro de asfixia .