Cómo aliviar la fiebre dentición
infantil
piezas de plátano frío
agua tibia
toallita o esponja
Dentición anillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dar al bebé un anillo de dentición frío para masticar. Anillos de dentición pueden ser enfriados en el frigorífico ( aunque los expertos desalientan colocándolo en el congelador ya que un anillo que es demasiado fría daña las encías del bebé ) y entregados al bebé para roer . Esto ayudará a calmar las encías y aliviar el malestar de fiebre.
2
Limpie al bebé en un baño de agua tibia . Agua caliente y fría a la vez causa problemas de su propia cuando se tiene fiebre dentición , pero el agua tibia le ayudará purgar una parte del calor excesivo. Deja que el bebé ligeramente húmedo después del baño : el agua le ayudará a enfriar aún más ya que se evapora
3
Abstenerse de agrupación al bebé . . La respuesta instintiva para consolar a un bebé es envolver a ella en mantas o ropa pesada - que sólo se suma al calor de la fiebre. Mantenga su ropa cómoda , pero asegúrese de que su piel puede purgar el calor cómodamente.
4
alimentar al bebé rodajas frías de plátano. Esto ayudará a aliviar las encías irritadas y la suavidad de la banana se mantendrá el bebé se ahogue en él.
5
Masajear las encías del bebé con el dedo. Que estimulen el flujo de golpe y aliviar el picor y las molestias de la dentición. A medida que se reduce la inflamación, la fiebre debe disminuir también.
6
Aplicar remedios médicos según lo prescrito por su médico. Medicamentos Aspirina y adultas nunca se recomiendan para un bebé, pero ciertos tipos de ibuprofeno están diseñados para niños y harán mucho para ayudar a aliviar la fiebre dentición. Advil y Tylenol tanto venden gotas específicamente para reducir la fiebre infantil en sus sitios web ( ver Recursos más adelante ) y su médico puede ser capaz de recomendar otros medicamentos también.