Cómo comer con Separadores
blandas o líquidas
Fluidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coma alimentos blandos o líquidos durante al menos los primeros tres o cuatro días en los que tienen espaciadores. En estos días usted tendrá la boca más sensible y alimentos fácilmente masticables puede ayudar a hacer más fácil esta vez . Pruebe alimentos calientes, como el puré de papas o sopas calientes, ya que el calor puede ayudar a aliviar algo del dolor .
2
Evite masticar demasiado con sus dientes posteriores durante los primeros tres a cuatro días . La parte posterior de la boca será muy sensible , ya que se ajusta a los separadores , los alimentos blandos que requieren masticación mínimo son mejor empezar con
3
Coma lentamente para evitar presionarlo o agitar los espaciadores. en la boca. Tome bocados más pequeños . Si usted come demasiado rápido usted corre el riesgo de morder accidentalmente en los dientes posteriores , que puede causar mucho dolor .
4
Beba muchos líquidos mientras come para ayudar a lavar los alimentos partículas y evitar que se captura en los dientes o en los separadores . Los líquidos tibios como el té o leche caliente también puede ayudar a aliviar algo del dolor asociado con espaciadores.
5
Coma alimentos que requieren más de mascar con precaución y lentamente integrarlos en su dieta . Si usted nota un aumento en el dolor y la inflamación , mientras que comer o después de comer ciertos alimentos que su boca no está listo para que lo que se adhieren a los alimentos más blandos. Recuerde tomar su tiempo cuando se trata de comer ciertos alimentos de nuevo y no te fuerces a .
6
Evite comer alimentos que son pegajosos o que requieren una gran cantidad de masticar , como dulces o carnes duras . Usted no quiere correr el riesgo de que estos alimentos quedar atrapados en los separadores o peor sacarlos . Evite ellos hasta que se retiran los separadores y su ortodoncista dice que está bien .