Razones para obtener apoyos

Aparatos dentales son utilizados por los ortodoncistas para ayudar a alinear o enderezar los dientes , o para ayudar a alinear la mandíbula. Las estadísticas más recientes indican que en los EE.UU. , alrededor de cuatro millones de pacientes menores de 18 años son sometidos a un tratamiento de ortodoncia . Uno de cada cinco pacientes de ortodoncia son adultos . Los dientes mal alineados

Una de las principales razones para obtener los apoyos es para enderezar los dientes . Los dientes mal alineados y torcidos son comunes y pueden causar una multitud de problemas de dificultad para masticar a los problemas del habla . Además, los alimentos pueden quedar atrapadas entre los dientes y causa la placa y el mal aliento .
Jaw desalineación

Si la mandíbula está mal alineada , entonces la picadura está apagado. Esto puede causar una sobremordida , que ocurre cuando la mandíbula superior está demasiado lejos hacia adelante , o una mordida , lo que ocurre cuando los dientes inferiores son demasiado hacia delante . Debido a que los dientes no siempre cumplen correctamente , puede haber problemas con la masticación de los alimentos . Esto también puede conducir a problemas más serios como la tensión en la mandíbula y el trastorno de la articulación temporomandibular (ATM ) . ATM es causada por la inflamación en las articulaciones de la mandíbula . Usar aparatos corrige la desalineación y puede ayudar a aliviar el dolor de la ATM .
Speech Impedimento

Un defecto en el habla , que es un trastorno del habla, hace que ciertos sonidos que se vieran afectados . Algunos ceceos puede ser causada por problemas dentales , como los huecos entre los dientes frontales que hacen que la lengua sobresalga a través de la brecha. Esto produce un sonido "th ", cuando se pretende una "s" o " z". Los apoyos pueden solucionar la brecha y - junto con la terapia del habla - . Corregir el impedimento
razones cosméticas

Algunas personas optan por tener frenos , incluso si no lo son necesario porque se sienten llaves mejorarán sus sonrisas o straigthen sus dientes.