Desventajas de apoyos
Toma más tiempo para los frenos para enderezar los dientes , sobre todo en los adultos. De acuerdo con la familia de Gentle Dental Care , el adulto promedio debe usar sus llaves para un período de 18 meses a tres años. Por otra parte , hay una posibilidad significativa de una recaída en la alineación de los dientes.
Sacrificios Alimentación
para los frenos funcionen, debe renunciar a algunos de sus favoritos alimentos . De acuerdo con la familia de Gentle Dental Care, caramelo, maíz en la mazorca, zanahorias crudas, pretzels , nueces y palomitas de maíz son los alimentos sólidos duros que pueden causar daños en el cableado de los aparatos de ortodoncia. Los individuos con los apoyos también deben evitar los alimentos pegajosos, tales como la goma , el caramelo o toffee .
Defectos del habla
Según Bracesreview.com , puede desarrollar un ceceo leve , temporal como resultado de las llaves. Esto es especialmente cierto si el dentista instala un expansor palaciega en combinación con los aparatos de ortodoncia .
Malestar
El mantenimiento de su salud dental implica visitas mensuales al ortodoncista , junto con su chequeos dentales regulares . Según Bracesreview.com , cuando vas al ortodoncista , él puede tener que reajustar los aparatos de ortodoncia . Dependiendo del nivel de ajuste , esperar un día o dos de dolor y malestar.
Dificultades Higiene Bucal
Cuando se trata de llaves , mantenimiento personal puede ser difícil, especialmente cuando se trata de uso de hilo dental . El hilo puede enredarse en sí en los soportes de alambre , y puede ser difícil de eliminar.
Participación Deportes
Usted tendrá que usar un protector bucal durante la actividad una vez que usted comienza a usar apoyos . Mientras que los protectores bucales son recomendables todas formas cuando practique deportes , especialmente usted debe tener cuidado al usarlos durante cualquier alto nivel de actividad mientras se usan los frenos . Cualquier golpe en la boca podría dañar los frenos , así como los dientes y el hilo es vulnerable a la flexión ya la rotura.