¿Se pueden cambiar los brackets cerámicos por brackets metálicos? Y los acabo de recibir el 27 de mayo porque no me gusta la parte superior inferior, ¿gracias?

Sí, es posible cambiar de brackets cerámicos a brackets metálicos. Sin embargo, es importante consultar con su ortodoncista antes de realizar cualquier cambio en su plan de tratamiento. Su ortodoncista podrá evaluar su situación individual y determinar si cambiar de frenillo es la mejor opción para usted.

Hay algunas razones por las que es posible que desee cambiar los brackets de cerámica por brackets metálicos. Los brackets de cerámica son más frágiles que los de metal, por lo que es más probable que se rompan o astillen. También son más caros que los brackets metálicos. Los brackets metálicos son más duraderos y menos costosos, pero también son más visibles.

En última instancia, la decisión de cambiar o no de brackets cerámicos a brackets metálicos es personal. Su ortodoncista puede ayudarlo a sopesar los pros y los contras de cada opción y tomar la mejor decisión para sus necesidades individuales.