¿Cuáles son los alimentos que más fácilmente se quedan atrapados en los frenillos?

1. chicle

El chicle es uno de los peores alimentos para los frenillos porque es pegajoso y puede atascarse fácilmente entre los frenillos y los alambres. Puede ser particularmente difícil quitar la encía de los frenillos y hacerlo puede dañarlos o causar molestias.

2. Palomitas de maíz

Los granos de palomitas de maíz también pueden atascarse entre los frenillos y pueden ser difíciles de quitar. Además, las palomitas de maíz pueden dañar los frenillos al astillarlos o romperlos y los alambres.

3. Nueces

Las nueces, como el maní, las almendras y los anacardos, son duras y pueden dañar los frenillos al astillarlos o romperlos y los alambres. Las tuercas también pueden atascarse entre los aparatos ortopédicos y pueden ser difíciles de quitar.

4. Semillas

Las semillas, como las de girasol y de calabaza, también son duras y pueden dañar los frenillos al astillarlos o romperlos y los alambres. Las semillas también pueden quedarse atrapadas entre los frenillos y pueden ser difíciles de quitar.

5. Caramelo

Los dulces, como el chocolate, los caramelos duros y los caramelos, pueden dañar los frenillos al astillarlos o romperlos y los alambres. Los caramelos también pueden quedarse atascados entre los frenillos y puede ser difícil quitarlos.

6. Frutas pegajosas

Las frutas pegajosas, como las uvas, las pasas y los mangos, pueden quedarse atascadas entre los frenillos y pueden ser difíciles de quitar. Las frutas pegajosas también pueden dañar los frenillos al corroerlos y los alambres.

7. Carnes duras

Las carnes duras, como el bistec, las chuletas de cerdo y las pechugas de pollo, pueden dañar los frenillos al astillarlos o romperlos. Las carnes duras también pueden quedar atrapadas entre los aparatos ortopédicos y pueden ser difíciles de quitar.

8. Verduras crujientes

Las verduras crujientes, como las zanahorias, el apio y el brócoli, pueden dañar los frenillos al astillarlos o romperlos y los alambres. Las verduras crujientes también pueden quedar atrapadas entre los brackets y pueden ser difíciles de quitar.