Las causas de la Boca Meth
más meth es " hecho en casa " y no contiene productos químicos tóxicos y corrosivos, como amoníaco , ácido perclórico , el fósforo rojo y el ácido de la batería . Cuando el usuario se fuma la droga , estos elementos en contacto con los dientes , lo que puede erosionar el esmalte.
Mala higiene
En la agonía de la adicción, la mayoría de los usuarios de metanfetamina descuidan la higiene personal , especialmente la higiene oral. Una vez que la caries dental severa y daños ocurren , el adicto es aún menos probable que participen en el cuidado de la boca , ya que se vuelve muy doloroso; . Dientes a menudo se vuelven blandos o seca y quebradiza
rechinar los dientes
el consumo de metanfetamina puede causar ansiedad y agitación , mientras que en este estado a menudo los usuarios aprietan sus mandíbulas y rechinan los dientes , una actividad conocida como bruxismo. Además de la eventual desgaste de los dientes , el bruxismo puede causar grietas en los dientes de la presión ejercida mientras aprieta . Estas grietas permiten que las bacterias entran y destruyen el diente.
Sobre Sugar
Muchos usuarios a menudo experimentan un fuerte deseo de alimentos dulces y bebidas. Mountain Dew - pop soda con una alta concentración de azúcar - tiene fama de ser la bebida de la elección del usuario . El azúcar, en un nivel mucho menor, afecta a los mismos químicos en el cerebro como la metanfetamina , lo que puede explicar los antojos. Comer azúcar provoca una " alta", ayudando así en la ampliación de una droga de alto , o hacer un usuario que viene temporalmente a sentirse mejor .
Boca Seca
Fisiológicamente, metanfetamina afecta a los vasos sanguíneos por la reducción de ellos, limitando así el suministro de sangre a las áreas vitales. En la boca, disminución del flujo sanguíneo en las encías y los dientes a la larga conduce a la decadencia. El flujo de saliva de la boca también disminuye , causando la xerostomía , o " boca seca . " La saliva neutraliza los ácidos en la boca y ayuda a eliminar las bacterias. Sin ella , los ácidos - tanto de alimentos o bebidas y de la metanfetamina - . Daño del esmalte , lo que lleva a la decadencia debido al exceso de bacterias