Acerca de dientes infectados

Un diente infectado , o un absceso , es un resultado de una infección bacteriana que se produce en el área de la raíz del diente . Pus puede formar en el interior del tejido que rodea el diente infectado , causando una presión extrema que resulta en un dolor punzante que puede llegar a ser insoportable si no se trata . Identificación

Aparte del dolor que se asocia con los dientes infectados , una fiebre puede ocurrir que puede variar de bajo grado a peligrosamente alta si la infección comienza a extenderse por todo el cuerpo . Hinchazón facial también puede ocurrir en la zona que rodea la boca y la mandíbula , a veces se esparza en el cuello cuando los ganglios linfáticos se involucren . Sensibilidad de la mandíbula y las encías también es un síntoma , más adelante haciendo que el área de las encías se inflamen y rojo. También se puede producir una sensibilidad a los alimentos fríos y calientes , se complica aún más por el dolor agudo y punzante que puede llegar a ser insoportable . El estrés causado por una infección de este tipo puede dar lugar a dolores de cabeza , así , lo que hace el individuo incapacitado temporalmente en el peor de los casos .

Tipos

La gravedad de la situación depende de el tipo de infección que ha infectado el tejido circundante de los dientes . Las bacterias que se ha entrado en la raíz debido a la caries dental , pueden afectar a la zona de pulpa tierna en la parte superior de la raíz , el más cercano al diente. Una vez que las bacterias han entrado , la raíz comienza a inflamarse , finalmente , llenado con un líquido espeso que no tiene forma de escapar sin tratamiento dental . Por otro lado , una infección que ha sido provocado por un canal pie no puede causar complicaciones extremas . Este tipo de infección penetra en el hueso de la mandíbula , lo que requiere un tratamiento de riego para corregir el problema .
Marco de tiempo

Es imperativo que el tratamiento dental que buscarla tan pronto como sea posible cuando se sospecha de una infección oral. Una infección que progresa puede potencialmente aumentar el riesgo de situaciones que amenazan la vida . La celulitis puede ser el resultado de una infección de los dientes que se deja a más de manifiesto, en consecuencia, que afecta a los órganos del cuerpo , incluyendo el corazón . El tratamiento rápido también puede reducir las posibilidades de infecciones peligrosas entren en el torrente sanguíneo. En la mayoría de los casos, un dentista le practicará un procedimiento de cirugía oral que libera el líquido y drena la infección. También conocido como el riego , este procedimiento puede corregir el daño que ha sido causado por la infección, pero los resultados dependerán de hasta qué punto la infección ha progresado.
Prevención /Solución

el cuidado apropiado de los dientes , que incluye limpiezas dentales regularmente dos veces al año , se puede eliminar la posibilidad de infecciones. Cepillarse los dientes con pasta dental con fluoruro en la mañana, después de cada comida y por la noche antes de acostarse, es igual de importante. Usar hilo dental después del cepillado puede ayudar a eliminar las partículas de alimentos que han encontrado su camino entre los dientes , que pueden causar la podredumbre y la decadencia. Swishing con un enjuague bucal que ha sido aprobado por la Asociación Dental Americana, puede reducir la placa , puede refrescar su respirar y la caries dental que es la principal causa de infecciones en relación con los dientes. Tomar una decisión de conciencia para evitar el azúcar tanto como sea posible en su dieta diaria también puede ser un factor positivo en la prevención de las enfermedades bucodentales que conducen a la infección.
Conceptos erróneos

Errores comunes que rodean el cuidado de los dientes que pueden perjudicar en gran medida de la eficacia de oral de mantenimiento proactivo. Y uno de estos errores es que los dientes están separados y no tienen un efecto sobre el resto del cuerpo . Sin embargo, es importante entender que cada parte de su cuerpo tiene un propósito y actúa como un sistema completo , trabajando al mismo tiempo para crear un equilibrio armonioso . Dientes infectados , y encías enfermas , afectan en gran medida la salud de su cuerpo que contribuye activamente a los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. También , la presencia de olores orales no significa directamente la presencia de una infección dental . Hay muchos factores que pueden contribuir a este problema, pero la confirmación de que todo está bien con su salud bucal , el dentista debe ser consultado.