¿Cómo un Extracción muela del juicio afecta a otros dientes
Muchos dentistas y cirujanos orales sostienen que la eliminación de las muelas del juicio impactadas (molares bajo la línea de las encías que no tienen suficiente espacio para crecer ) quita presión a los dientes que de otro modo podrían multitud o grupo en las áreas circundantes. Debido a que las muelas del juicio suelen entrar en la boca en un ángulo hacia delante, presionan directamente contra los dientes ya existentes , un poco como un carnero de movimiento lento maltrato . Consistente estrés causado por los movimientos de estos molares encarnadas puede conducir a un daño no sólo a otros dientes, pero a las encías , mandíbula y las vías nerviosas en general. Cuando se extraen las muelas del juicio , que el estrés se alivia , y la boca puede instalarse en un diseño más cómodo y natural.
Prevención Plaque
Debido a las muelas del juicio suelen desplazar los molares cercanas, los espacios entre los dientes se endurecen , lo que permite la placa y otras bacterias orales que se reúnen en áreas que crecen cada vez más difícil de alcanzar con un cepillo de dientes . Extracción de muelas del juicio impactadas abre estas brechas , lo que aumenta las oportunidades de un individuo a cepillarse y usar hilo lejos de la acumulación que causa las caries y el mal aliento.
Saludables Gomas
Ambos muelas del juicio impactadas y los dientes que están trabajando para hacer erupción ( venir a través de la línea de las encías ) pueden causar una infección en la cavidad oral. Debido a que las encías se conectan a todos los dientes en cualquiera de las mitades de la parte superior o inferior de la boca, aumento del riesgo de crecimiento bacteriano en el sitio de una " lucha " muela del juicio puede conducir a la infección e incluso amortiguar los dientes en otras áreas. En las formas agresivas de enfermedades de las encías , como la periodontitis, las encías pueden realmente independiente y separarse de los dientes , dejando rincones de tejido en bruto que puede llegar a ser aún más infectada. Conforme avanza la enfermedad , tanto de hueso dental y de la mandíbula puede deteriorarse y desmoronarse. Como tal, cuando las muelas del juicio se eliminan de forma segura, un paciente reduce las infecciones que ponen en riesgo su salud oral.
Evitar quistes
Debido a las muelas del juicio crecen dentro de la confines de pequeños sacos por debajo de la línea de las encías , el líquido se reúnen alrededor de los dientes , provocando que se formen quistes . Los quistes como estos se conectan a través de las vías nerviosas para el resto de la boca , poniendo en peligro la mandíbula , encías y tejido dental . En raras ocasiones , los tumores no cancerosos pueden formar , lo que requiere una cirugía oral para eliminar las piezas de la mandíbula. Cuando las muelas del juicio se extraen de forma segura, estos sacos se desinflan y se caen , lo que reduce el riesgo de quistes orales y sus efectos sobre el resto de la boca.