Cómo adjuntar una gorra de dientes temporales

Mientras se realiza su corona permanente , el dentista colocará una tapa temporal sobre el diente para protegerlo. Una corona temporal está hecho de cualquiera de resina acrílica o acero inoxidable , y se pega en su sitio con cemento provisional . En caso de que el tapón temporal salir por alguna razón entre las citas , tendrá que volver a ser cementadas . Va sin la corona temporal puede causar dolor, y puede causar la corona permanente no encajar correctamente. Si la tapa temporal viene cuando un dentista no está disponible , se puede re - cementado en casa. Cosas que necesitará
Palillos
cemento dental temporal
Papel bloc de mezcla
Hilo dental
adhesivo para dentaduras postizas , pasta de dientes o crema de cacahuate
Mostrar Más instrucciones
Sustitución de un corona con cemento provisional Matemáticas 1

Enjuague el interior de la corona temporal que ha salido . Inspeccione por restos de comida o cualquier cosa extranjera distinta de cemento viejo . El cemento de edad será de color blanco o color crema .
2

Utilice un palillo o un clip doblado para recoger el cemento viejo de la corona provisional . Enjuague de nuevo después de la edad de cemento se ha eliminado .
3

Pruebe la corona antes de aplicar el cemento reemplazo. Póntelo y posicionarlo , cerciorándose de que se oriente en la dirección correcta. Se debe deslizarse en su lugar con facilidad y adaptarse sin problemas al lado de los otros dientes .
4

Dispense una pequeña cantidad de cemento provisional en un bloc de papel mezclado. Cemento temporal se puede comprar en una farmacia . No requiere ninguna mezcla.
5

Utilice un palillo para recubrir el interior de la corona provisional con cemento provisional .
6

Coloque la corona provisional de vuelta en el diente , empujando hacia abajo firmemente para asentar correctamente . Muerda firmemente en la corona durante 5 minutos mientras se seca el cemento. El exceso de cemento aplastar a cabo alrededor de la parte inferior de la tapa temporal.
7

Utilice un palillo para recoger el exceso de cemento de alrededor de los bordes de la corona temporal . Enjuague su boca con agua tibia para expulsar cualquier grandes trozos de cemento.
8

Rompa un trozo de hilo dental. Envuelva alrededor de los dedos índice y ejecute el hilo dental entre los dientes en ambos lados de la corona provisional . Es importante que ninguna de cemento permanece entre los dientes , ya que puede irritar las encías . Enjuague de nuevo para expulsar los trozos sueltos de cemento.
Sustitución de una corona cuando Cemento Temporal no está disponible
9

Siga los pasos 1 a 3 de las instrucciones para la "Sustitución de un corona con cemento provisional . "
10

Dispense una pequeña cantidad de adhesivo para dentaduras postizas , pasta de dientes o crema de cacahuate en el interior de la corona temporal.
11

Coloque la corona en el diente , y morder con firmeza . El exceso de adhesivo para dentaduras postizas , pasta de dientes o crema de cacahuate se filtran a cabo alrededor de los bordes inferiores de la corona provisional .
12

Utilice un palillo o un bastoncillo de algodón para eliminar el exceso de material alrededor de los bordes .

13

Enjuague con agua tibia , pero no usar el hilo dental . El hilo podría coger por debajo del borde de la tapa temporal y llevarlo a cabo.
14

Evite usar el diente coronado de masticar alimentos duros o pegajosos . Sin embargo, como una corona temporal es hecho a medida para encajar de forma segura en el diente , a menudo no va a venir de nuevo, incluso sin cemento provisional adecuada.