Problemas con la adhesión de Lumineers
Lumineers se promovió y se anuncia como muy fácil de aplicar y esto tiene una tendencia a atraer a muchos dentistas que quieran ofrecer este servicio dentro de sus propias oficinas. Por desgracia , algunos dentistas no recibirán la formación adecuada que es necesario aplicar Lumineers . La odontología cosmética es diferente de la odontología general y no todos los dentistas están bien entrenados en el arte de la odontología cosmética . Si un dentista no se adhiere adecuadamente los Lumineers al diente, esto puede resultar en la Lumineer grietas y fragmentos de él se caiga.
Color Matching
Si un dentista decide ofrecer Lumineers en su propia oficina , hay un curso de capacitación de dos días de que puede asistir. Sin embargo , un curso de capacitación de dos días es insuficiente de acuerdo con el Dr. Mike Malone. Él expresa que los dentistas que deseen ofrecer servicios de odontología cosmética necesitan años de entrenamiento y experiencia para ser competentes en el campo. La unificación de color puede ser difícil en el proceso de Lumineers . Lumineers son ligeramente translúcidos y el color del diente debajo de la Lumineer pueden afectar a los resultados reales .
Voluminosos o Buck Teeth
Lumineers no requieren " prep " de los dientes o afeitarse por cualquiera de esmalte. Esto a veces puede dar lugar a los dientes que aparecen demasiado voluminoso , una vez se apliquen Lumineers . La manera se forman los dientes de un individuo puede tener un gran impacto en el resultado final de Lumineers . Si una persona tiene los dientes o los dientes que se inclinan ligeramente hacia fuera "Buck" , no sería apropiado aplicar Lumineers porque el resultado final no será halagador. Con esto en mente , Lumineers no son adecuadas para todos los individuos.
Triángulos negros
veces, un dentista cosmético sin experiencia se aplicará Lumineers a un paciente y hacer que el error de no aplicando el Lumineer todo el camino hasta la línea de las encías . El Lumineer , en un caso como éste , también, probablemente, no se ajusta a la de los dientes correctamente en el primer lugar. Esto puede dar lugar a lo que los dentistas cosméticos han marcado la enfermedad " triángulos negros " . El resultado de esto es el aspecto poco favorecedor de un espacio oscuro entre los dientes .