DIY: la extracción del diente

Extracción de un diente es un procedimiento que normalmente es mejor dejar a los profesionales. Muchas personas tratan de quitar los dientes a sí mismos , a menudo para aliviar el dolor insoportable, o debido a las dificultades de la alimentación. Los niños también pierden los dientes regularmente , como parte del proceso de crecimiento . Extracción de dientes DIY usted puede ahorrar dinero y tiempo, pero hay un mayor riesgo de infección sin que el ambiente estéril de la oficina de un dentista. Cosas que necesitará
Pasta de dientes
enjuague bucal
Gasa hisopos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese bien las manos con un lavado antibacterial para manos , antes de insertar el dedos en la boca o de la boca de su hijo.
2

Sostenga el diente entre el pulgar y el índice. Empuje suavemente hacia atrás y hacia adelante para evaluar cómo flojo que es. Si el diente no es lo suficientemente floja , la extracción es probable que sea doloroso y hay un riesgo de la rotura del diente , con fragmentos de diente restante en la goma . Si el diente se mueve con poco esfuerzo , es lo suficientemente floja como para la extracción.
3

Limpie sus dientes con un cepillo de dientes, antes de prepararse para la extracción del diente. Cepillarse los dientes eliminará cualquier moléculas de los alimentos atrapadas alrededor de los dientes y las encías. Enjuague su boca con enjuague bucal para esterilizar la boca y reducir el riesgo de infección.
4

Coloque un pedazo de gasa entre los dedos pulgar e índice y agarre el diente afectado . Déle un tirón firme. Si el diente está suficientemente floja , debe estallar hacia fuera . Si permanece en su lugar, usted debe visitar a un dentista. Continuando alterar un diente fijado firmemente puede empeorar el dolor y provocar una infección .
5

Enjuague su boca varias veces , una vez que el diente está fuera. La goma sangrará tan pronto como se libera el diente. Se puede tomar un par de enjuagues antes del flujo sanguíneo se apaga .
6

Ponga un poco de gasa en su boca sobre la encía. Manténgalo en su lugar con la mandíbula. Esto ayudará a absorber el posible últimos hilos de sangre que puedan surgir . Póngase en contacto con un dentista si el sangrado es persistente, o si experimenta dolor severo en curso .
7

Examine su boca cada hora para asegurarse de que no hay infección. Un olor a podredumbre o sabor en la boca pueden indicar una infección . Hinchazón o enrojecimiento alrededor del área de las encías también son signos reveladores . Póngase en contacto con su dentista si esto ocurre. Se le puede prescribir un régimen de antibióticos para eliminar la infección.