DIY: la extracción del diente
Pasta de dientes
enjuague bucal
Gasa hisopos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese bien las manos con un lavado antibacterial para manos , antes de insertar el dedos en la boca o de la boca de su hijo.
2
Sostenga el diente entre el pulgar y el índice. Empuje suavemente hacia atrás y hacia adelante para evaluar cómo flojo que es. Si el diente no es lo suficientemente floja , la extracción es probable que sea doloroso y hay un riesgo de la rotura del diente , con fragmentos de diente restante en la goma . Si el diente se mueve con poco esfuerzo , es lo suficientemente floja como para la extracción.
3
Limpie sus dientes con un cepillo de dientes, antes de prepararse para la extracción del diente. Cepillarse los dientes eliminará cualquier moléculas de los alimentos atrapadas alrededor de los dientes y las encías. Enjuague su boca con enjuague bucal para esterilizar la boca y reducir el riesgo de infección.
4
Coloque un pedazo de gasa entre los dedos pulgar e índice y agarre el diente afectado . Déle un tirón firme. Si el diente está suficientemente floja , debe estallar hacia fuera . Si permanece en su lugar, usted debe visitar a un dentista. Continuando alterar un diente fijado firmemente puede empeorar el dolor y provocar una infección .
5
Enjuague su boca varias veces , una vez que el diente está fuera. La goma sangrará tan pronto como se libera el diente. Se puede tomar un par de enjuagues antes del flujo sanguíneo se apaga .
6
Ponga un poco de gasa en su boca sobre la encía. Manténgalo en su lugar con la mandíbula. Esto ayudará a absorber el posible últimos hilos de sangre que puedan surgir . Póngase en contacto con un dentista si el sangrado es persistente, o si experimenta dolor severo en curso .
7
Examine su boca cada hora para asegurarse de que no hay infección. Un olor a podredumbre o sabor en la boca pueden indicar una infección . Hinchazón o enrojecimiento alrededor del área de las encías también son signos reveladores . Póngase en contacto con su dentista si esto ocurre. Se le puede prescribir un régimen de antibióticos para eliminar la infección.