¿Qué causa los empastes dentales de Hurt
Un dentista diagnostica la caries de dos maneras: con los rayos X de diagnóstico y sondeando las zonas de desintegración sospechosos con un instrumento llamado un explorador. El explorador es una herramienta en forma de coleta -sharp utilizado para comprobar incluso el más pequeño hoyo o fisura del diente por caries. Esmalte y la dentina normal son duras y un dentista no puede penetrar en él con un explorador. Si el dentista encuentra la caries , el explorador va a ir directamente a ella, y será difícil tirar de ella hacia fuera porque la caries es blando y pegajoso. Decaimientos se vea en una radiografía como una sombra oscura en el diente. Por lo general, incluso la descomposición bajo un viejo relleno eventualmente se mostrará en una radiografía. Los materiales comúnmente utilizados para los rellenos de amalgama son , una aleación de plata con mercurio o resina compuesta , que puede ser acrílico o basada en vidrio .
De llenado o Preparación Restauración
Cuando un dentista repara un diente recién decaído o elimina un viejo relleno , hace una caja o " preparación de la cavidad " con un taladro dental de alta velocidad. Un taladro de baja velocidad y una excavadora de cuchara retire la decadencia. Él medica el suelo de la cavidad de preparación más cercano al nervio con un material que ayudará a regenerar la dentina , y las líneas de toda la preparación de la cavidad con barniz aislante . Una vez que se ha colocado el material de relleno , se ajustó la mordida y suavizado de los bordes, el paciente está listo para volver a casa con una advertencia de que el diente puede ser sensible durante un tiempo después del procedimiento.
Razones para nuevos empastes dentales a Hurt
Algunos sensibilidad es normal y esperado después de un nuevo relleno. Las caries pueden irritar el nervio del diente, sobre todo si el deterioro es profundo, haciendo que sea más sensible de lo habitual debido a la nueva plata o composite en el diente. Malestar con los cambios térmicos , especialmente al frío , son comunes. De vez en cuando el diente duele al masticar con el nuevo relleno. Esto puede deberse a un área del relleno es demasiado " alto", causando que el área sea la primera parte del diente que viene junto con el diente opuesto al masticar . El tejido alrededor del diente también puede ser sensible a causa de la inyección utilizado para anestesiar el diente o de la zona que se está trabajando en general. Otra sensibilidad conectado a los empastes de amalgama es similar a una descarga eléctrica. Se llama " galvanismo " y ocurre cuando el nuevo llenado reacciona a otros metales , tales como un tenedor , al comer . Por lo general , una vez que la amalgama se oxida ya no es un problema.
Sensibilidad en los rellenos existentes
Rellenos no estaban destinados a durar para siempre. Sin embargo , los empastes de plata y compuestos pueden durar tanto tiempo con el cuidado dental apropiado . En algunos casos, un relleno empieza a ser sensible o empieza a doler . A menudo, la causa más común es que el relleno se ha roto o fracturado bajo la presión de la masticación. Cuando un dentista remueve la caries de un diente , es difícil de conseguir todas las piezas de las bacterias. A veces, la decadencia se repiten porque las bacterias de los dientes es anaeróbico , lo que significa que no necesita aire para sobrevivir y crecer. Debido a la proximidad del relleno en el nervio del diente, de vez en cuando la caries penetra en la cámara de los nervios, causando la muerte del diente. En este caso , el diente no puede ser reparado con otro llenado . Usted necesitará un tratamiento de conducto y tal vez una corona para restaurarlo. Un diente con relleno puede ser sensible a los dulces , frías y calientes , no necesariamente porque algo está mal con el relleno , pero debido a que la línea de la encía del diente ha retrocedido , dejando al descubierto la parte más sensible del diente llamado " cemento ". Un relleno también puede doler cuando el resto de las fracturas de la estructura de los dientes o se fragmenta . Informar todos estos síntomas a su dentista para el diagnóstico y la atención tan pronto como sea posible.