Las dificultades con las dentaduras
Dentaduras reemplazar los dientes que faltan vienen en dos estilos. Las dentaduras parciales se construyen con una estructura metálica en sustitución de una a 12 dientes que faltan . El marco se encuentra en las encías , donde los dientes perdidos son , la celebración de las sillas de montar de acrílico con los dientes que miran realistas moldeadas en ellos. Estas prótesis se mantienen en su lugar con bucles de metal llamados broches que se ajustan a los dientes de anclaje restantes. La construcción de la dentadura superior o inferior completa es de acrílico con los dientes moldeados en ella. Se sientan en la cresta de hueso que queda en la boca después de la pérdida o la supresión de todos los dientes . La fabricación de prótesis completas son o rutina , lo que significa que el paciente no tiene ningún diente y se ha usado una prótesis previamente , o puede ser lo que se llama una prótesis inmediata. Una dentadura inmediata exige que los dientes se pueden quitar y la nueva prótesis colocadas en la boca de inmediato , justo encima de la parte superior de los sitios de extracción .
Dificultades del habla
A nueva dentadura , ya sea total o parcial , a menudo se siente extraño al paciente. El portador de la dentadura puede experimentar dificultad para hablar y se encuentran salivación hiperactivo debido a la voluminosidad que sienten. Pronunciación de palabras puede ser difícil, especialmente las palabras con la letra " S ", tales como " Mississippi " y " El sesenta y seis. " El paciente puede tener dificultades para colocar la lengua en el lugar adecuado , ya que aprende a adaptarse a la nueva dentadura . En un portador de dentadura veterano, problemas del habla pueden incluir los dientes clic dentadura al hablar. Esto podría indicar que la prótesis ya no se ajusta correctamente. Aunque el exceso de saliva es la norma, la boca seca también puede ser causado por una prótesis , creando dificultades en el habla del paciente.
Morder y masticar Dificultades
Bite dificultades para los nuevos portadores de prótesis incluyen los puntos altos en los dientes , lo que causa sólo ciertos dientes se junten al masticar . Las manchas grandes pueden causar dolor en las encías en las zonas directamente debajo de la dentadura. Si esto ocurre, un dentista tendrá que comprobar y ajustar la mordida. Para ello, el dentista tiene el paciente muerde en el papel de carbono antes de ajustar las zonas de la superficie de la prótesis que se quedan con los más oscuros marcas azules . Los ajustes se realizan con un taladro. Llagas abiertas bajo la dentadura en las encías , llamados " puntos de dolor ", resultado de acrílico que es demasiado gruesa en algunos lugares. Los puntos de dolor pueden ser extremadamente doloroso y llegar a ser tan severa que el paciente es incapaz de llevar la prótesis . Se requiere un ajuste por un dentista para reducir el acrílico en las zonas dolorosas y pulir el acrílico ajustado para suavizar cualquier aspereza . Estos ajustes son especialmente frecuentes en las prótesis inmediatas . Pacientes portadores de prótesis superiores pueden experimentar un reflejo de la mordaza , como resultado de la prótesis se extiende demasiado en el paladar blando. Esto se puede solucionar con un ajuste por un dentista.
Dificultades Mantener Dentaduras garantizados
pacientes dentales pueden tener dificultades con la forma en que las prótesis en forma. En un paciente la prótesis parcial , un aparato que es demasiado apretado alrededor de los dientes de soporte puede dañarlos. Un parcial que está suelto puede estallar inesperadamente al masticar o hablar. Un dentista puede ajustar las hebillas cromadas con unos alicates especiales para apretar o aflojar las abrazaderas que sujetan los dientes pilares . Flojedad en las dentaduras completas , que a veces puede ser extrema , es el resultado de la contracción del hueso de soporte a través del tiempo . Muchas personas a resolver esto con over-the- counter adhesivos para dentaduras postizas . Con el tiempo , una prótesis , sobre todo una prótesis inmediata , se necesita un " rebasado ". Esto suele ser un procedimiento en el mismo día hace usando la dentadura de un paciente como una bandeja y tomar nuevas impresiones de las encías. La dentadura se envía a un laboratorio dental y el acrílico interior se construye para llenar los vacíos causados por la contracción del hueso y las encías. Este procedimiento también se realiza para mejorar el ajuste de la dentadura parcial.