Cómo Enjuague con agua salada tras una extracción dental

Un diente que está astillado , podrido o dañado sin posibilidad de reparación es eliminado por un dentista o cirujano oral a través de la extracción. Un procedimiento similar también se utiliza para eliminar las muelas del juicio innecesarios de la boca . Mientras que una extracción dental es un procedimiento simple , los pacientes aún experimentan malestar y también están en riesgo de infección una vez que se retira el diente. Enjuagar con agua salada a diario después de la extracción previene las infecciones , cura los cortes y otras heridas y acelera el tiempo total de recuperación . Cosas que necesitará
Copa
Agua Salt de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Espere 24 horas después de la extracción antes de enjuagar. Esto le impide experimentar dolor intenso mientras se lava.
2

Llene una taza o vaso con una taza de agua tibia . Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente para evitar dolor o ardor accidentalmente en el interior de su boca.
3

Añadir aproximadamente ½ cdta. de la tabla de sal al agua . Agite el agua suavemente con una cuchara para mezclar la sal en el líquido.
4

Vierta todo el agua salada en la boca. Agite la mezcla alrededor de su boca , se concentra en el área de la extracción. Agite suavemente para evitar el dolor. Haga esto durante 30 a 60 segundos.
5

Escupe el agua salada hacia el fregadero. Enjuagar la boca cuidadosamente con agua corriente templada para eliminar cualquier sabor salado no deseado de su boca.
6

Repita los pasos 2 a 5 a la derecha cuando se despierta , después de cada comida y justo antes de irse a la cama para evitar la infección.