MDI Implantes
El sistema MDI consta de pequeños tornillos hechos de medición de titanio entre 1,8 mm y 2,9 mm de diámetro y 10 mm a 18 mm de longitud . En la parte superior de la MDI es una bola que sobresale en el que la vivienda de metal de la prótesis está fijada por una junta tórica . El MDI tiene la dentadura en su lugar y aún así permite que pueda ser retirado y reinstalado .
Instalación
Utilizando una pequeña broca , el técnico hace un agujero a través de la goma line y el hueso de la mandíbula en la que se inserta el MDI. El MDI está roscado , asientos sí mismo en el hueso de la mandíbula , ya que se inserta gradualmente . La instalación puede o no requerir hacer una incisión en la línea de las encías en base a las condiciones específicas del paciente . El proceso tarda unos 90 minutos , no requiere anestesia general y permite al paciente comer el mismo día.
Pronóstico
En 1999 , la Food and Drug Administration (FDA ) aprobó los implantes MDI para su uso permanente. Con la limpieza y el cuidado adecuado, el sistema está diseñado para ser una solución a largo plazo para la mayoría de los pacientes .