Herramientas de reparación dentales

Dentistas utilizan una amplia variedad de instrumentos durante el curso de su práctica. Algunos se utilizan para la detección de problemas, mientras que otros se utilizan estrictamente para su reparación. Cuando usted visita el dentista puede notar su bandeja de instrumentos se llenará con las herramientas específicas necesarias para reparar el diente , como una espátula para rellenar cavidades o una jeringa para administrar anestesia local antes de un tratamiento de conducto . Colegio pinzas

pinzas universitarios se utilizan para colocar y recuperar objetos pequeños, tales como bolitas de algodón o fragmentos de huesos sueltos , de su boca. Muchas disponen de un mecanismo de bloqueo para evitar que el dentista se caigan los materiales en la boca. El extremo de trabajo de estas pinzas se puede curvar , recto, liso o dentado .

Margen gingival pañoleros

El condensador de ajuste del margen gingival es un tipo de cincel utilizado para colocar biseles en el esmalte de sus dientes en la línea de las encías . Su hoja es ligeramente curvo y el borde de corte está en ángulo . Estos condensadores de ajuste se utilizan en pares de la superficie del diente mesial o distal.
Cuchara Excavadoras para la venta

Excavadores de cuchara se utilizan a menudo para eliminar la caries dental , pero también pueden ser se utiliza para eliminar el exceso de bases de cemento. Algunas excavadoras han redondeado los bordes cortantes que se asemejan a la forma de una cuchara, mientras que otros tienen un filo de garra .
Espátulas

En odontología , espátulas se utilizan para la mezcla de cementos , materiales de impresión y rellenos temporales . Vienen en muchas formas y tamaños y están disponibles en plástico o metal.

Jeringas

jeringas usadas en odontología se utilizan a menudo para administrar la anestesia local. Cuando se utiliza una jeringa , se debe comprobar el ajuste para asegurarse de que no hay fugas en la aguja del adaptador. Una aguja previamente esterilizada debe ser utilizado para todos los pacientes que eviten el riesgo de transmisión de enfermedades.