Cómo tomar el té después de Extracción muela del juicio

Enfermedad de las encías , una muela del juicio , malestar crónico y la alineación dental inadecuada son algunas de las razones por las que alguien necesita para tener una muela del juicio se extrae . Un dentista o cirujano extrae típicamente muelas del juicio en una oficina y , de acuerdo con WebMD , el paciente puede necesitar el procedimiento en un hospital si tiene complicaciones asociadas con la eliminación . El paciente puede beber líquidos , incluyendo tés , horas después de la extracción. Instrucciones Matemáticas 1

Beber cinco y cincuenta y cinco minutos , a ocho onzas de cristales de líquido durante las primeras 24 horas después de la extracción. Estos pueden incluir tés fríos sin azúcar. Evite el consumo de tés que contienen azúcar , ya que podría irritar la boca y el sitio de la extracción .
2

Espere de tres a cuatro días antes de tomar cualquier bebida caliente, incluyendo tés. Té caliente puede irritar el sitio de extracción y fomentar el sangrado si el paciente consume demasiado pronto después del procedimiento.
3

Beba el té y no beber ningún líquido , incluyendo tés , con un paja . Según White Mountain Cirugía Oral y Maxillofaical , succión a través de una pajita puede desprender los coágulos de sangre , lo que puede llevar a un sangrado excesivo en el interior de la boca.