Cómo utilizar las bandas de goma para cerrar las brechas en los dientes
bandas Dientes
Dentista de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Descubra los hechos primero .
Pregunte a su dentista para bandas information.Teeth se consideran una solución más rápida que los aparatos , la mayoría de los testimonios informan de un período de tratamiento de dos a seis meses antes de ver resultados. Su dentista le puede decir si usted tiene problemas estructurales que pueden requerir un tratamiento más extenso . Algunos ortodoncistas se preocupan de que los dientes no se mueven en línea recta, pero se vuelven a alinear en un ángulo y podrían dar lugar a un debilitamiento de la encía. Si su doctor le autoriza , con dientes bandas de $ 19 a $ 40 dólares por paquete (en 2010 ) son mucho más asequibles que las carillas de porcelana, unión o aparatos ortopédicos .
2 adhieren a ella.
Aplicar las bandas correctamente. Las bandas que se utilizan para tratar diastemas varían en fuerza , tamaño, color y calidad . Comience por el deslizamiento de ellos alrededor de los dientes a cada lado de la brecha y la posición de la banda en el centro del diente . La mayoría de los usuarios comienzan por sólo el uso de ellos en la noche para determinar su nivel de tolerancia. Tome las cosas con calma al principio y ser coherente. Los fabricantes , al igual que Orthofill , sugieren el uso de ellos durante 12 horas al día y continuar hasta que esté satisfecho con el progreso . Después de eso, los usan por un período de dos semanas para asegurarse de que el cambio es permanente .
3 Esté atento a cualquier cosa inusual .
Supervise su progreso. Bandas de dientes pueden ser adquiridos y utilizados sin la ayuda de su médico, pero las visitas periódicas al dentista son una buena idea para comprobar si hay algún problema . Asegúrese de que usted los cambia cada noche, y cepillarse los dientes antes de aplicar un nuevo conjunto . Si el espacio vuelve a aparecer , los fabricantes de Orthofill recomiendan volver a aplicar la banda hasta el espacio está cerrado. La mayoría de las empresas indican una pequeña cantidad de molestias en el principio, lo cual es una señal de que los dientes que están reposicionando , pero cualquier signo de sangrado o dolor severo significa suspender el tratamiento e ir a su dentista.