Tipos de puentes dentales

Los puentes dentales son para salvar , literalmente, la brecha entre los dientes o implantes . Se pueden hacer de una variedad de materiales, incluyendo porcelana, oro y otras aleaciones metálicas , y se ajustan en contra de la línea de las encías mientras se está conectado a los dientes existentes a ambos lados de la elocuencia . Hay tres tipos principales de trabajo de puente disponibles para los pacientes que sufren faltan uno o más dientes . Tradicional

Para los puentes tradicionales , se realizan dos coronas para adjuntar a los dientes existentes a ambos lados de la brecha , con un falso diente o los dientes entre las coronas para rellenar el espacio vacío. Las coronas son también conocidos como tapas y pueden adherirse a los dientes reales , así como los implantes .
Voladizo

Estos puentes están diseñados para ser fijado a un solo diente adyacente. Reduce al mínimo la cantidad de daño a los dientes existentes , sólo hay que ser recortado y se sujeta con una corona. Sin embargo , la parte de la boca no será capaz de soportar el estrés extensa masticación como el soporte del puente es limitado.
Maryland

Este puente también es conocida como una resina unida puente, ya que depende en gran medida de una unión adhesiva a los dientes adyacentes en lugar de la corona de ajuste . Se minimiza el daño a los dientes existentes , pero también es significativamente más débil que otras formas de la construcción de puente . Generalmente se utiliza sólo en los dientes frontales , como la masticación es limitado en esa área.