Cómo colocar Caps en dientes de leche

Los dientes de leche requieren una atención óptima , debido a su carácter sensible. Muchos padres pasan por alto la importancia del cuidado de los dientes de leche , ya que los dientes de leche con el tiempo serán reemplazados por los nuevos dientes. Sin embargo , los estados de WebMD , " Los expertos recomiendan que el cuidado dental de su hijo a empezar a los 12 meses de edad. " Y si tu bebé tiene una lesión u otro problema dental, usted debe consultar a un dentista antes. La caries dental y las caries de biberón generalmente se desarrollan debido a una dieta poco saludable. Con el fin de garantizar que los nuevos dientes se desarrollan correctamente, usted necesita ver a su dentista de inmediato para restaurar los dientes cariados de su bebé. Si no restaurado correctamente, un cambio en la mordida del bebé podría desarrollar , lo que requiere procedimientos costosos cuando los dientes nuevos llegan al lugar de los anteriores. Tapones para los dientes de leche son una forma común de la restauración y se pueden aplicar por muchas razones. Cosas que necesitará
Dentista cita
nutrición adecuada
Dieta baja en azúcar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

concertar una cita con un dentista de confianza que ve bebés de manera regular y le dejó examinar los dientes de su niño. Caps , también conocidos como coronas, cubren los dientes descoloridos o rotas , así como implantes dentales . La decoloración de los dientes de leche se produce por varias razones y, a veces puede ser resuelto a través de métodos de limpieza adecuados determinados por su dentista.
2

Preguntar al dentista las razones de la decadencia o la decoloración de los dientes de su bebé. Si es debido a la dieta o el consumo de azúcar de su bebé, entonces debe cambiar la dieta inmediatamente y restringir su ingesta de azúcar para evitar un mayor deterioro . Según el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial , también es importante darle a su bebé sólo agua --- y no otras bebidas --- antes de acostarse para evitar las caries de biberón .
3

Pregunte a su dentista acerca de las diferentes opciones disponibles para tapar dientes de su bebé . Los tapones están disponibles en diferentes materiales, incluyendo metal, porcelana, resina y cerámica. También pídale al dentista acerca de la seguridad de las tapas , ya que algunas tapas pueden contener sustancias nocivas , como el mercurio o BPA. De acuerdo con WebMD , el bisfenol A o BPA , puede tener efectos nocivos sobre la salud humana, en particular en el desarrollo de un niño.
4

Organizar exámenes preliminares para la preparación de las tapas de su bebé. Colocaciones de capitalización se realizan generalmente en dos citas con el dentista . La primera cita tendrá radiografías de los dientes de su bebé para determinar la colocación de las tapas y de la zona circundante. Si es necesario , el diente se forma de nuevo y las impresiones se realizan para la colocación de las tapas. Estas impresiones se envían a un laboratorio dental para la fabricación de las tapas.
5

Visite al dentista una vez más en la fecha programada de su cita para obtener los casquillos cabidos en los dientes de su bebé. El dentista quitará las coronas temporales , si las hubiere, y cuidadosamente fijar los nuevos límites . El dentista también le aconsejará sobre cómo tomar cuidado apropiado de las tapas de su bebé y podría programar un chequeo .