Cómo comer comidas Después de Extracción de las Muelas

Cuando los dientes se vuelven decaído más allá del tratamiento o crecen de tal manera que impidan otros dientes de venir , se realiza un procedimiento llamado extracción. Si bien es una cirugía sencilla que consiste en extraer el diente afectado , los efectos secundarios y el proceso de curación puede ser doloroso y difícil. Una de las dificultades que se enfrentará es encontrar una manera de comer comidas correctamente, pero siempre y cuando mantenga un par de cosas en mente, usted será capaz de comer y estar lleno hasta que su boca se siente mejor. Instrucciones Matemáticas 1

Beba 64 oz de líquido en el mismo día de la extracción y durante los siguientes días hasta que empiece a comer normalmente . Disfrute de la bebida para evitar problemas con el sitio de extracción y causar sangrado.
2

Beba líquidos que no son carbonatadas o demasiado brusco de temperatura . Bebidas altas en proteínas , como el jugo de vegetales a temperatura ambiente son una buena opción .
3

Coma alimentos suaves que requieren poco o nada de mascar , tales como puré de papas, cereales cocidos , sopas y purés de frutas y verduras. Mantenga la cuchara o el tenedor de su boca tanto como sea posible .
4

Evite cualquier alimento que se rompen o disidentes , ya que fácilmente pueden quedar alojada en el sitio de la extracción . Esto incluye pretzels , papas fritas, palomitas de maíz o las semillas.
5

Mantenga los objetos , como los dedos, cepillos de dientes o mondadientes , lejos de la zona dolorida . Estos podrían fácilmente hacer sangrar sitio y causar dolor.
6

Mastique en el lado opuesto de la boca desde el sitio de extracción cuando se tiene alimentos que lo requieran. Usted debe hacer esto hasta que la sensación vuelve completamente a la parte de la boca.
7

Introducir alimentos más duros lentamente como su boca comienza a sentirse mejor, pero evitar los alimentos pegajosos como caramelo o caramelo que se adherirán al la extracción de curación.