Certificación de la Junta en Oral y Cirugía Maxilofacial

Los cirujanos orales y maxilofaciales extraer las muelas del juicio , las alineaciones de la mandíbula correctas y tratar las fracturas faciales. Los cirujanos orales y maxilofaciales pueden practicar sin la certificación del consejo , pero la certificación ofrece algunas ventajas. Requisitos previos

cirujanos orales deben haberse graduado de una escuela de odontología acreditada y tener una licencia en el estado de la práctica de calificar para la certificación del consejo . Los candidatos a la certificación del consejo también deben completar un programa de residencia aprobado por la Asociación Dental Americana.

Requisitos

Al presentar la solicitud , un cirujano oral debe presentar pruebas por escrito de la educación y las calificaciones de formación . La confirmación de su experiencia en todos los aspectos de la cirugía oral se debe presentar . Un candidato debe presentar una carta de recomendación de un cirujano oral certificado.
Certificación del Proceso

Los solicitantes de la certificación del consejo debe aprobar un examen escrito y oral, . Una calificación de aprobado significa que el cirujano oral y maxilofacial cumple con los criterios para el conocimiento de esta especialidad y practicará aceptablemente y segura , de acuerdo con la Junta Americana de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Beneficios de la Certificación del Consejo

Junta aumenta el reconocimiento por parte de otros profesionales en el campo , y muchos hospitales prefieren otorgar privilegios a bordo de certificados por los cirujanos. Algunos pacientes desean que sólo un cirujano oral y maxilofacial bordo certificado realice su procedimiento.