Examen Dental &Limpieza

higiene oral juega un papel importante en la salud general de nuestro cuerpo. Enfermedades de la boca no sólo puede causar dolor, pero también afectan a otras áreas de nuestro cuerpo. Mantener nuestros dientes y encías limpios y cuidados es importante. Esta es la razón por la Asociación Dental Americana recomienda que los niños y adultos visitan al dentista dos veces al año , o cada seis meses, para una limpieza y un examen de rutina. Función
kit Herramienta dental

El examen dental de rutina proporciona su dentista con una mirada de cerca a los dientes, las encías y la boca . Se puede comprobar que no existen problemas, tales como caries o abscesos. La parte de limpieza del examen permite que el higienista dental para limpiar a fondo sus dientes. Esto también prepara la boca para el dentista para examinarla.
Características
Higienista cepillarse los dientes

una limpieza general se completa con un higienista dental certificado. Utiliza un cepillo de dientes eléctrico y crema dental para limpiar cada diente individualmente. Después de que el paciente se enjuaga , el higienista hilo dental entre los dientes . A veces , sobre todo cuando el paciente es un niño pequeño, el higienista le administrará un tratamiento con flúor .
Radiografías
Dentista examinando una radiografía

mayoría de los dentistas prefieren mirar a una imagen de rayos X de los dientes del paciente antes de examinarlas. Los rayos X permiten al dentista para ver cualquier problema subyacente de que un examen manual puede no descubrir . El higienista dental o asistente dental puede administrar una radiografía . Dependiendo de seguro dental del paciente, un examen de rayos X sólo se puede dar una vez al año . Otros seguros pueden pagar por los rayos X con cada visita .
Examen de
Dental

examen Después de que se completó la limpieza y las radiografías , el dentista examina al paciente . El dentista utiliza herramientas como un espejo y un explorador, o selección, a mirar los dientes. Pulsando en los dientes con el explorador , el dentista puede encontrar puntos débiles que pueden ser motivo de preocupación. Esta parte del chequeo de rutina normalmente toma menos de cinco minutos, a menos que surja un problema .

Consideraciones