Publique Sabiduría Consejos Extracción de dientes
Después de la extracción, una gasa serán colocados en los alvéolos dentales para proteger el sitio de la extracción y permiten que un coágulo de sangre que se forman sobre el sitio. Estas pastillas se deben cambiar a medida que se llenan de sangre . Si su dentista no le da un suministro de gasas , se pueden comprar en una farmacia . El sangrado se desacelerará después de unas pocas horas , pero aún así puede continuar de vez en cuando durante las primeras 24 horas . Usted puede notar que su saliva se ve un poco de sangre por varios días después de la extracción .
Dolor se puede aliviar con el medicamento recetado por su dentista. A medida que su dolor comienza a disminuir, usted puede ser capaz de cambiar a un exceso de analgésicos de venta libre . Las compresas de hielo aplicadas a la mandíbula también pueden ayudar a aliviar el dolor o la hinchazón. Usando varias almohadas para elevar su cabeza mientras duerme le ayudará a prevenir más hinchazón de la zona .
Cepillarse los dientes
Durante el primer día o dos después de la extracción de muelas del juicio , utilizar una mezcla de 1 cucharadita . sal y 1 taza de agua tibia para enjuagar la boca cada dos o tres horas. Para evitar el dolor y la infección , evitar el cepillado de los dientes más próximos al sitio de la extracción por un par de días . Después de unos días , comenzar a cepillar los dientes de atrás con un cepillo suave . Como el área sana , puede volver a su procedimiento normal de cepillado.
Comer
Será difícil de masticar alimentos sólidos en un primer momento y que tendrá para restringir su dieta a alimentos blandos, como budín , yogur, gelatina , helado y puré de papas. A medida que comience a sanar , puede empezar poco a poco comiendo alimentos más sólidos . El arroz y los alimentos con semillas pequeñas deben evitarse hasta que el agujero ha comenzado a cerrarse de nuevo. Si usted come estos alimentos antes de tiempo, que pueden atorarse en el zócalo, causando dolor y la posibilidad de infección .
Complicaciones
Sangrado por lo general se desacelera después del primer día de su recuperación . Sangrado que no se detiene o se incrementa es un motivo de preocupación y debe ser evaluado por su dentista. La alveolitis seca puede formar si el coágulo de protección de la sangre en el sitio de la extracción es desalojado . Cuando esto sucede , el hueso se expone al aire o la comida , causando dolor significativo . Un alvéolo seco se trata con un apósito medicinal aplicado al sitio de extracción . Otras complicaciones potenciales incluyen daño del nervio temporal o permanente o daño a los dientes adyacentes o trabajo dental.