Técnicas de tratamiento de conducto Obturación
Un tratamiento de conductos puede tomar de una a tres visitas a la oficina del dentista . La visita inicial primero consiste en una placa de rayos X para evaluar los daños . Pueden o pueden no ser necesarios anestesia local , dependiendo de si o no la infección está presente . Para preparar el diente , el área se mantiene primero seca y saliva gratuita con un protector dental . Un orificio de acceso se perfora entonces en la corona , o la capa superior del diente . El nervio de la pulpa y dañado se retira completamente del diente . Archivos de conducto radicular , lo que aumenta de tamaño, a continuación, se utilizan para limpiar el interior del diente.
Relleno
Después de completarse la preparación, el agujero en el interior tiene que ser sellado . Algunos dentistas van a esperar hasta una semana para sellar el diente. Esta puede ser la decisión si hay una infección presente , y por lo general la medicación se da para acelerar el proceso de curación . Si el diente no está sellada de inmediato, un relleno temporal es necesaria. Se coloca en el orificio exterior del diente para evitar que los desechos en su interior. Después se sella el diente el interior del diente debe ser llenado . El interior del diente se llena con una sustancia de caucho denominado gutapercha .
El orificio de acceso todavía permanece en la corona del diente , y debe ser llenado con ya sea una amalgama o compuesto de relleno . Se utiliza la ubicación y el tamaño de los dictados de llenado que material de relleno . Puede ser necesario seguir trabajando debido a la debilidad original del diente . Una corona se coloca generalmente en la parte superior del diente para ayudar a este problema . El tipo de corona depende del tamaño del diente restante , y la ubicación de los dientes . Si un paciente recibe un tratamiento de conducto de un endodoncista se refieren de nuevo a su dentista general si se necesita una corona.