La información sobre los implantes dentales
El propósito de un implante dental es para restaurar la funcionalidad y el aspecto de un diente que se ha perdido . Un diente que falta puede afectar negativamente a la salud dental en general de una persona , así como la autoestima. Accidentes , enfermedad de las encías y la caries dental puede resultar en la pérdida de un diente . Si el diente no se reemplaza por medios cosméticos , entonces habla y la masticación puede llegar a ser difícil.
Tipos de implantes
Hay dos tipos populares de los implantes dentales utilizados en la actualidad . El más común es un implante endoóseo , que se implanta en el hueso de la mandíbula . Tornillos, cilindros o cuchillas se utilizan para mantener el implante en su lugar . Un implante subperióstico es aquel que se fija a la línea de la encía con postes metálicos. Implantes subperiósticos se utilizan en pacientes que no tienen la estructura ósea óptima para un implante endosteal .
Procedimiento
El procedimiento de implante dental es un proceso muy involucrado que puede tardar meses en completarse . Preparación de la boca para un implante incluirá el anclaje de la base de un implante dental y permitiendo que se fusionan a la boca . De acuerdo con la Guía para el consumidor a la Odontología , este implante preliminar puede tomar de tres a seis meses para fundir y curar . Mientras el paciente está a la espera para el implante de tomar, una corona se coloca sobre la base. Una vez curado con éxito , un diente protésico se consolidó a la base metálica que se ha anclado en la boca.
Costo
Los implantes dentales pueden ser muy caros , dependiendo de cómo muchos dientes necesitan ser reemplazados y que está realizando el procedimiento. La Guía para el consumidor a la Odontología estima que un solo implante dental cuesta $ 1.000 a $ 5.000. Una restauración de toda la boca , sin embargo , por lo general cuesta $ 24.000 a $ 100.000 . Algunos planes de seguro pueden cubrir parte de un procedimiento de implante dental.
Cuidado después
pacientes experimentan dolor o el dolor inmediatamente después del procedimiento . Esto puede ser fácilmente tratada por el médico que supervisa el proceso. Una vez que el implante dental se ha curado, se debe tratar de manera diferente a un diente normal. Se requiere el cepillado y uso de hilo dental . Las visitas de seguimiento a un dentista o periodoncista asegurarán el implante dental se ha anclado correctamente a la boca y se mantuvo limpio.