Sobre los diferentes tipos de equipos utilizados por los cirujanos orales
La anestesia es una de las herramientas clave de un cirujano oral que necesitará antes de siquiera comenzar cualquier cirugía. El cirujano puede tener una anestesia o los sistemas de gases médicos . Un paciente puede ver una gran máquina, máscaras , tanques , mangueras , monitores, y un número de otros accesorios. Usted puede ver el equipo que se utilizará para la ventilación también. En algunos casos , la sedación puede ser utilizado . El método de anestesia es determinada por el cirujano y puede depender del tipo de cirugía que se realiza.
Identificación
Habrá mesas quirúrgicas en el que se sienten las pacientes con el fin de realizar el procedimiento . Lámparas quirúrgicas también estarán presentes en la sala de operaciones . Es probable que haya instrumentos para monitorear los signos vitales como la presión arterial , el pulso y la temperatura también.
Tipos
cirujanos orales tienen una serie de instrumentos que pueden ser utilizados durante la cirugía . Algunos de estos incluyen escalpelos dentales , que se utilizan para cortar a . Cinceles de hueso se utilizan para cortar a través del hueso . Pinzas y elevadores de la raíz se utilizan en la extracción del diente . Ascensores raíz se usan para aflojar los dientes y se pueden usar para eliminar ellos. Fórceps se utilizan para agarrar y extraer el diente . Curetas son instrumentos parecidos a las cucharas que se utilizan en la disección de los huesos , y también en la eliminación de los tejidos o crecimientos . OsCommerce Advertencia
Al igual que con cualquier cirugía , la cirugía oral también representa un riesgo . Cirujanos generalmente tendrán un desfibrilador en la sala de operaciones , en el caso de presentarse una emergencia . Esta máquina se utiliza en caso de un paro cardíaco a los golpes del corazón a un ritmo normal.
Consideraciones
Algunos cirujanos orales utilizan un método no invasivo llamado Piezosurgery , que utiliza ondas ultrasónicas , en lugar de un bisturí , para cortar a través del hueso dental . Este método se dice que causa menos dolor y lesión a los tejidos sensibles , y el dispositivo es capaz de aislar precisamente donde el corte necesita ser hecho . Además , el tiempo de recuperación es más rápida y hay menos riesgo de infección.