Cómo cuidar a una boca después de extracciones de dientes

Tener su muela es una experiencia aterradora , y que tiene muchos dientes extraídos ( retirado ) es aún más aterrador . Una vez que tenga el procedimiento que se realiza , la parte dura se está recuperando. Usted puede hacer su tiempo de recuperación más rápido y más fácil si se toman las medidas adecuadas en el cuidado de su boca, las encías y los dientes restantes . Cosas que necesitará
Hielo Salt agua
suave cepillo de dientes
alimentos blandos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

empezar por escuchar las instrucciones del dentista te da. Haga preguntas si no entiende algo .
2

Permita que la gasa para permanecer en la boca durante el período de tiempo a su dentista recomienda . Esta suele ser una media hora después de la extracción de los dientes se había completado. La gasa se utiliza para ayudar a la sangre a coagularse.
3

Tome cualquier medicamento que le haya dado al dentista lo recomienda.
4

Use hielo durante el primeras 24 horas si aparece hinchazón . El método recomendado es de 20 minutos sobre 20 minutos y apagado, hasta que la hinchazón disminuya. Después de 24 horas , cambiar a calentar .
5

comenzar a utilizar una sal enjuagar el día después de su cirugía . La mezcla recomendada es de 1 /2 cda . de sal a un 12 - oz vaso de agua. Haga buches con esta mezcla dentro de su boca todos los días , cuatro a seis veces . La sal ayudará en el proceso de curación.
6

Limpie su boca todos los días. Use un cepillo de dientes suave ( esto puede ser la dada a usted por el dentista o el cepillo de dientes de un niño pequeño ) y el cepillo a la basura cualquier sangre seca que se ve. Cepille en una sola dirección , no de lado a lado , y ser amable .
7

comer tan a menudo como puedas. Usted necesita para mantener su fuerza. Coma alimentos blandos.