Cómo administrar los primeros auxilios a los dientes desalojado

Un diente puede ser desalojado durante cualquier tipo de actividad de jugar al fútbol para tomar una desafortunada caída. Los niños son particularmente propensos a la anulación de un diente, pero no hay necesidad de pánico , no importa lo que ha sucedido . Como siempre que se mantenga un paso clave en mente, usted debería ser capaz de salvar un diente permanente y tiene que volver a implantar en el zócalo. Cosas que necesitará Leche
paño húmedo o una gasa ( opcional)
Papel de aluminio (opcional ) guía Repleto de hielo ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1

Recoja el diente desplazado por la corona, no por la raíz. Sólo tocar el diente cuando el esmalte está presente .
2

Enjuague el diente con saliva o leche fría si el diente está sucio. La leche es una alternativa mejor que el agua del grifo ya que el agua contiene cloro , que pueden dañar las células de la raíz . Si usted no tiene otra opción que el agua, entonces puede ser usado, pero no se enjuague el diente en el agua por más tiempo de uno o dos segundos.
3

Reemplace el diente inmediatamente en el zócalo. Los estudios demuestran que un diente dejado secar , o fuera de la cuenca , por más de cinco minutos pueden no tener la oportunidad de ser reemplazado en absoluto, mientras que los reinsertados en cinco minutos tienen una muy buena oportunidad de estar de nuevo con éxito implantado.
Página 4

Mantenga el diente firmemente en el zócalo. Usted puede hacer esto con el dedo o por morder en un paño húmedo o una gasa con los dientes desprendidos . Aunque morder es la mejor manera de mantener los dientes en su lugar , ya que ayuda a reducir el sangrado y el dolor, es posible que también sostiene el diente en su lugar doblando un pedazo de papel de aluminio sobre los dientes desprendidos y los dientes sanos al lado de él .

5

buscar tratamiento dental profesional inmediatamente. Pero sabemos que los dientes de leche , inevitablemente, se sustituyen por el de dientes para adultos de todas formas ; un diente de leche noqueado no es motivo de preocupación , aunque aún debe llevar al niño a un dentista tan pronto como sea posible para verificar si hay algún daño en la mandíbula.