Cómo conseguir un Crown
Desde coronas van sobre un diente con el fin de protegerlo , el primer paso para conseguir una general, implica que el dentista prepara el diente por la corona . Esto a menudo requiere el diente a afeitar un poco en los lados o las tapas para que la corona para ajustar sobre el diente sin sentir voluminosos o estar fuera de la alineación con los otros dientes. En algunos casos, si la corona se está poniendo en el lugar debido a las caries graves o un tratamiento de conducto , será necesario que el dentista para deshacerse de las piezas con caries de los dientes y proporcionar un relleno con el fin de evitar un mayor daño y el deterioro que se produzcan.
2
una vez que el diente ha sido preparado , el dentista tomará una impresión bocado de la boca. Una sustancia similar a la masilla se inyecta en la boca , en la zona donde se va a obtener la corona. Esta impresión le ayudará el laboratorio haga la corona específica de sus dientes de forma, tamaño y alineación.
3
Después de tomar un bocado , el dentista conseguir una corona temporal para poner sobre el diente para protegerlo hasta que su corona permanente llega y se puede poner en . Dado que la corona es sólo temporal , se puede sentir un poco incómoda en la boca al principio. Sin embargo , el dentista se asegurará de que se ajusta de manera adecuada y no interfiera cuando hablas , masticar los alimentos o simplemente morder .
4
El laboratorio tomará alrededor de 2 para 3 semanas para hacer su permanente corona. Una vez que el dentista haya recibido, él o ella se comunicará con usted para concertar una cita . Generalmente, la segunda cita es muy breve ya que todo el proceso de eliminación de la temporal y su sustitución por la permanente se puede hacer en 5 minutos . El dentista le haga palanca apagado su corona temporal utilizando algunas herramientas , pero esto no le hará daño y no requiere anestesia.
5
Tan pronto como la corona temporal está apagado , se o ella colocará la permanente en la boca y discutir con usted lo que se siente . Si ambos están satisfechos con la corona , se cementan en lugar. A continuación, el hilo dental alrededor de la corona para asegurarse de que se ajusta a derecho y ahora el exceso de cemento se pega entre los dientes.