Definición de una carilla dental
La carilla dental es una cáscara delgada , del color del diente de material diseñado para encajar perfectamente sobre la superficie frontal del diente . El objetivo de la chapa es para mejorar la apariencia externa de los dientes y mejorar su sonrisa . Se puede hacer de una variedad de diversos materiales , más comúnmente de porcelana o de materiales compuestos de resina , que dan cada contrastantes resultados y requieren diferentes procedimientos . Su dentista le puede aconsejar qué material es mejor para usted.
Usos
carillas dentales pueden ayudar a mejorar su sonrisa.
carillas dentales se usan para tratar una variedad de problemas dentales que afectan a la apariencia de los dientes . Carillas dentales pueden abarcar mayor decoloración causada por la medicación, tratamiento de conducto o exceso de flúor , para parecer más agradable estéticamente . Dientes dañados pueden fijarse con una carilla de resina para reparar los chips y las grietas . Las chapas pueden ser utilizados para cerrar el espacio entre dos dientes, donde una brecha está presente . También pueden ser utilizados para proporcionar una solución rápida para los dientes que son ligeramente torcida, como una alternativa a la ortodoncia , que puede causar una gran incomodidad y tomar muchos meses para que los resultados para mostrar .
Procedimiento
Antes del procedimiento de tener chapas puestas en , usted hable con su dentista si las chapas son la mejor opción para lograr los resultados que desea . Cuando usted y su dentista está claro sobre lo que usted quiere, y usted entiende completamente el procedimiento y sus limitaciones , se inicia el procedimiento. El dentista preparará el diente mediante la eliminación de alrededor de ½ mm de esmalte de la superficie , que es aproximadamente el mismo grosor de la carilla dental que será puesto en su diente . Su dentista toma entonces las impresiones de sus dientes y la envía a un laboratorio dental donde se realiza su chapa y enviado de vuelta , lo que puede tomar entre una a tres semanas . La chapa será colocada temporalmente en su diente para comprobar su forma y color, y cuando su dentista esté convencido de que se ajusta a la perfección, se limpiará , pulir y etch su diente , y luego colocar la chapa en su diente con un cemento especial. Él brillará una luz especial sobre su diente , que activa el cemento y permanentemente une el diente y chapa juntos.
Otras Informacion
Carillas dentales suelen durar entre cinco y 10 años antes de la sustitución . No requieren ningún cuidado especial y deben ser tratados como sus propios dientes con el cepillo y el hilo dental con regularidad. Debido a que las chapas son un tratamiento cosmético , el costo de ellos es que no suele estar cubierto por el seguro. Dependiendo de donde usted vive y el alcance de su procedimiento carilla dental , el costo variará, pero el costo promedio de una sola carilla es de alrededor de $ 500 a $ 1.300.