Cómo cuidar de composite Carillas

Tal vez usted ha visto las carillas de transformación increíbles pueden hacer en los dientes de una persona. Pueden cerrar las brechas , mejorar una sonrisa desigual, incluso darle dientes más blancos. ¿Cuáles son las carillas ? Son revestimientos de concha como los dentistas aplican sobre el diente . Material compuesto es el mismo material que usan para darle dientes rellenos de color , y por lo general cuesta menos que otros materiales como chapa. Sin embargo , debido a que no resisten a las manchas tan fácilmente como la porcelana (otro material de chapa ) , debe saber cómo cuidar de carillas de composite . Cosas que necesitará Cepillo de dientes

No abrasivo pasta de dientes
Floss
guardia nocturna de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evite los alimentos duros . Carillas de composite no son tan delicados como sus homólogos de porcelana , pero bajo la forma correcta de presión que pueden astillarse y romperse. Evite cosas como jalea y caramelo manzanas, dulces duros y los huesos.
2

Evite los alimentos y bebidas que manchan . Cosas como el café, té, refrescos , vino tinto y el jugo de uva pueden manchar carillas de composite . Aunque los cigarrillos no son alimentos , también pueden hacer su parte justa de la tinción. Si no se puede evitar por completo estos artículos , cepillo y enjuague bien después de que disfrutar .
3

Utilice el tipo de cepillo de dientes. Cualquiera de trabajar con un cepillo de cerdas suaves o un cepillo de dientes eléctrico .
4

Evite dentífrico abrasivo. Pastas de dientes blanqueadoras y aquellos con bicarbonato de sodio tienden a ser más abrasivo que otros. Pregunte a su dentista lo que él recomienda .
5

Floss al menos una vez al día . Tener carillas sobre los dientes no significa que el hilo dental debe parar . La placa aún se puede acumular entre los dientes.
6

Obtenga limpiezas dos veces al año de su dentista . Recomendar a los nuevos dentistas que tiene carillas de composite , ya que ciertos métodos de limpieza pueden rayar o dañar.
7

Use un protector de la noche . Rechinar los dientes por la noche puede causar daño eventual a las chapas. Un guardia de la noche puede ayudar a evitar este tipo de problemas .