Cómo hacer que su aliento huele bien en la mañana
Hilo dental
Tongue cleaner
sin alcohol enjuague bucal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cepillarse los dientes correctamente después comer el desayuno . Si se cepilla antes de comer, las partículas de alimentos hará que el mal aliento cuando se dejan atrás. Practique la técnica de cepillado con el cepillo hacia arriba y hacia abajo , en lugar de un lado a otro , de un total de dos o tres minutos , por la mañana y la noche.
2
llegar a todos los dientes con facilidad utilizando el tipo correcto de cepillo . Un cepillo suave es preferible un cepillo medio o duro , ya que es suave en sus encías . Reemplace su cepillo al menos cada tres meses. Un cepillo electrónico es una actualización de alta tecnología que puede ayudar a hacer un mejor trabajo de limpieza de los dientes.
3
Retire los residuos restantes . Cepillarse por sí sola no siempre se puede quitar los alimentos , las bacterias y el sarro que se quedan atrapados entre los dientes y son el origen del mal aliento. Los dentistas recomiendan usar el hilo dental todos los días. Suavemente raspar la lengua con un limpiador de lengua eliminará el olor que causan la acumulación .
4
Haga gárgaras con un enjuague bucal sin alcohol . El alcohol puede causar ardor y secar la boca, lo que empeorará el mal aliento. Enjuague bucal no sólo limpia las partículas de alimentos que quedan , pero también actúa como un agente antiséptico y antibacteriano que elimina las bacterias que causan el olor . Busque un enjuague con fluoruro , ya que este ingrediente ayuda a prevenir las caries , lo que contribuirá al mal aliento.
5
Beba mucha agua y ver lo que come . Los alimentos como el ajo pueden dejar un olor persistente que puede ser difícil de eliminar , incluso después del cepillado. Por el contrario , los cítricos y las frutas y verduras como el apio o las manzanas crujientes pueden refrescar el aliento de forma natural. El agua limpia las bacterias y pueden refrescar inmediatamente la respiración y combatir el olor que causan sequedad de la boca , y se recomienda que usted beba por lo menos 64 oz de agua al día .