Cómo salvar su esmalte dental natural
Confíe a cepillarse los dientes una vez en la mañana y otra antes de acostarse. Use una pasta dental con fluoruro que fortalece el esmalte de los dientes y un cepillo de dientes con cerdas suaves . Cepille sus dientes durante dos minutos cada vez, que cubre ambas superficies interior y exterior y la lengua. Evite cepillarse los dientes más o menos , ya que puede dañar el esmalte. Use el hilo dental antes de cepillarse los dientes y enjuagarse después del cepillado con un enjuague de fluoruro .
2
Evite los refrescos y los jugos de frutas porque contienen ácido cítrico y ácido fosfórico que son corrosivos para el esmalte de los dientes . Tomar bebidas con una pajita , si usted tiene que tener ellos. La paja evita que el líquido que afecta a los dientes , ya que lo transporta a la parte posterior de la boca.
3
Cuida lo que comes . Los alimentos como limones , encurtidos y vinagre , y alimentos ricos en almidones y azúcar todo puede dañar su esmalte. Enjuague su boca con agua después de comer para evitar que se dañe el esmalte .
4
Lucha contra la sequedad de boca . Bajo flujo de saliva puede dañar el esmalte y provocar caries . Beba agua durante todo el día y masticar goma de mascar sin azúcar para estimular el flujo de saliva en la boca.
5
Obtenga tratamiento para los problemas subyacentes que causan la erosión del esmalte . Las condiciones tales como la bulimia y el reflujo ácido daña el esmalte de los dientes , ya que se caracterizan por llevar el ácido en la boca. El tratamiento de estas condiciones puede detener un mayor daño del esmalte.
6
Consulte a su dentista para determinar el mejor tratamiento dental. Su dentista puede administrar tratamientos de fluoruro para ayudar a proteger los dientes o se puede recomendar la unión o cubriendo los dientes dañados con coronas para evitar daños mayores.