¿Cómo deshacerse del sabor salado de una extracción muela del juicio
Cepillo de dientes Pasta de dientes
Enjuague bucal
Antihistamínico
Decongestant
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
beber tanta agua como sea posible , especialmente durante las primeras 48 horas después de su extracción. Beber agua elimine la bacteria , la comida y la saliva en la boca y ayuda a eliminar los sabores desagradables .
2
Cepille sus dientes suavemente con la crema dental y un cepillo de dientes suave. No cepille las heridas dejadas por sus muelas del juicio . Enjuague su boca con agua tibia. No escupa el enjuague , ya que puede desplazar a la coagulación de la sangre , dando lugar a cuencas vacías . En cambio, la posición de su boca para que esté sobre un fregadero y abre la boca . Deje que el agua caiga de la boca sin necesidad de añadir la fuerza de escupir.
3
Place gasa en la boca , a lo largo de su socket abierto . Vuelva a colocar la gasa cada vez que se llena de sangre o saliva. Si es necesario, enjuague su boca entre las aplicaciones de gasa.
4
Coma alimentos blandos , suave para ayudar a agregar un nuevo sabor en la boca . Considere la posibilidad de comer un alimento que se sala de forma natural , como el puré de papas o granos . Sólo coma alimentos blandos para las 24 horas después de su cirugía. Usted puede pasar a los alimentos semi - blandos después de aproximadamente 48 horas.
5
Enjuague con enjuague bucal de 48 horas después de su extracción de la muela del juicio . Es posible que desee para enjuagar cada tres o cuatro horas, si usted está sufriendo de sabor salado excesivo. Evite escupir para los primeros tres o cuatro días después de la cirugía .
6
Tome un antihistamínico o descongestionante si usted está sufriendo de alergias o los senos obstruidos. Un caso salada generalmente es causado por exceso de moco de la cavidad sinusal.