Cómo curar los malos olores
Pasta dental Cepillo de dientes
sobre Cinnamon goma
Floss Enjuague bucal
de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
poner dos gotas de la crema dental en el cepillo de dientes y , a continuación, frote la lengua en un movimiento circular durante dos o tres minutos. Enjuague su boca con agua cuando haya terminado. Cepille su lengua cada vez que se cepille los dientes para desterrar los malos olores .
2
mastique chicle de sabor fuerte , como la canela y la goma de menta , para curar los malos olores dentales. Goma tiene la capacidad de hacer la boca agua , lo que finalmente puede deshacerse de los olores y otras bacterias dentro de la boca. El olor de la goma de mascar puede enmascarar el olor como su saliva es mejorar su boca.
3
Beba ocho vasos de agua durante el día. Igual que en su saliva , el agua puede ayudar a reducir el número de bacterias que causan mal olor en la boca.
4
Brush con un nuevo cepillo de dientes. Las partículas de comida y otras bacterias comienzan a acumularse en su cepillo de dientes tres o cuatro meses después de la compra , lo que puede causar más olores dentales. Elija un cepillo de dientes de cerdas suaves , no sólo para cepillarse los dientes, sino para consolar a los dientes de cerdas duras.
5
Use hilo dental y el uso de enjuague bucal. Las bacterias y el mal aliento puede ser causado por las partículas de comida sobrantes en - entre los dientes. Tome una hebra de hilo dental , y luego entre cada diente para limpiar el residuo del alimento . Haga gárgaras ½ taza de enjuague bucal, y luego lo escupió .