Consejos para Mantener la calma en el dentista
Es importante encontrar el dentista adecuado , especialmente si usted está nervioso acerca de entrar para el cuidado dental. Busque un dentista que entiende sus temores y está dispuesto a ayudar a superarlos . Obtener recomendaciones de amigos y familiares para ayudarlo a encontrar la combinación perfecta. Haga una lista de unos pocos dentistas potenciales y luego organizar una consulta con cada uno de ellos . No tenga miedo de hacer preguntas; hablar con los dentistas , higienistas dentales y personal de la oficina para decidir si la práctica es un buen ajuste. Hable de sus temores y pedir al personal de la oficina lo que iban a hacer para aliviar la ansiedad. Preste atención a su entorno , y decidir si se siente cómodo .
Comunicar
Una vez que encuentre el dentista , que no tenga miedo de comunicar sus necesidades. Ver a su dentista como un socio en su atención médica , sugiere Dental Fear Central. Deje que su dentista sabe lo que asusta. Haga preguntas para aliviar sus temores. Crear una relación que te hace sentir más cómodo. Hable con su dentista acerca de los métodos que puede utilizar para comunicarse durante los procedimientos para hacerle saber si usted se siente incómodo , como un simple movimiento de mano , sugiere Delta Dental .
Relajación y distracción
Busque formas de relajarse antes y durante su visita. Duerma bien la noche antes de su visita. Evite la cafeína , lo que aumenta el nerviosismo. Dése el tiempo suficiente para llegar a su cita; corriendo sólo te hará más ansioso. Durante el procedimiento, utilizar técnicas de respiración y visualización para mantenerse en calma . Delta Dental sugiere llevar la música y un auricular para que pueda escuchar música y distraerse .
Pedir Sedación
Además de entumecimiento localizado para reducir el dolor , muchos dentistas utilizan sedantes para relajar a sus pacientes . Gas de la risa , o el óxido nitroso, que es un gas inhalado que alivia la ansiedad y crea una sensación de bienestar. Gas de la risa puede hacer que las visitas al dentista más manejable para ti, toma nota de la página web Dental Fear Central. Para la ansiedad extrema , sedación IV es una opción. Esta forma de sedación se utiliza a menudo cuando un paciente requiere una amplia labor , según Dental Fear Central. Los pacientes generalmente no recuerdan nada cuando se administra sedación intravenosa .