Tipos de problemas dentales

El cepillado y el hilo dental frecuente Aún no superar el estrés diario o una predisposición genética a ciertas condiciones de los dientes y las encías. Sin embargo , los problemas dentales por lo general son el resultado de la atención de la salud oral inadecuada. Muchos tipos de problemas dentales evolucionan como resultado de un problema menor que no fue tratada . Por ejemplo , la molienda nocturna conduce al esmalte del diente agrietado, que a su vez puede conducir a una infección dental . Diente roto o perdido

lesiones deportivas , accidentes y alimentos duros pueden dar lugar a los dientes perdidos o rotos. Sin embargo, la molienda de dientes inconsciente , la erosión, las caries y la enfermedad de las encías pueden tener el mismo efecto haciendo que el esmalte dental debilitada. Esmalte debilitado puede ocasionar grietas que , si no se trata , puede resultar en dolor, infección o incluso la pérdida de dientes .

Cavidades

cavidades o caries , resultar cuando las bacterias presente en la boca digerir azúcares . Ácido subproducto digestión de la bacteria descompone el esmalte de los dientes y causa la desmineralización del diente.
Decoloración

Mientras que algunas personas nacen con dientes amarillentos , ciertos alimentos y bebidas pueden causar un cambio en el color del diente . Los alimentos como los arándanos, el vino tinto y los dientes mancha de café .
Boca Seca

También conocido como xerostomía, sequedad en la boca estimula el crecimiento de bacterias dañinas que de otra manera serían controlados por las enzimas en la saliva. Sequedad en la boca conduce a la caries dental , enfermedad de las encías y mal aliento.
Esmalte Erosión

Visto lo más prominente en los bulímicos y catadores de vino , los resultados de la erosión de los dientes de la constante exposición al ácido . La exposición a las bebidas ácidas como la limonada , café y refrescos causa la erosión dental suave sobre una base diaria . El esmalte de los dientes comienza a declinar resultando en dientes finos y redondeados. Si no se controla , los dientes pueden erosionar la línea de las encías .
Molienda

Rechinar los dientes o bruxismo, es una acción inconsciente que resulta del estrés. Molienda prolongada desgasta las superficies de masticación de los dientes y puede llevar a los dientes agrietados y problemas de la mandíbula como el trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) .
Enfermedad de las encías

resultados de la enfermedad de las encías a partir de una acumulación de placa , o capas de bacterias . Las bacterias se desgastan tejido de las encías y causan de bolsas entre la encía y el esmalte de los dientes . Estos bolsillos se llenan con los alimentos y /o bacterias , la continuación de la erosión de las encías. En su menos dañino, enfermedad de las encías se conoce como gingivitis y es una condición común y para toda la vida entre los adolescentes y adultos. Las personas que sufren de enfermedades que suprimen el sistema inmune , como la diabetes , pueden desarrollar una enfermedad grave de las encías conocida como periodontitis. Las rutinas diarias de cuidado bucal , salud en general y la genética influyen en la gravedad de la enfermedad de las encías .
Impactado Diente de sabiduría

Las muelas del juicio crecen en la parte posterior de la mandíbula cerca de la articulación . Aunque la mayoría de la gente corta las muelas del juicio , con poco o ningún problema , a veces, el diente crece en un ángulo, o está lleno de gente entre la articulación de la mandíbula y el molar más cercano. En estos casos , el diente queda impactada y no entró por la goma completamente . Esto permite que los alimentos y las bacterias que invaden la línea de las encías y causa una infección. Muelas del juicio totalmente crecido también son propensos a las caries.

Sensibilidad

resultados Sensibilidad dental de una pérdida del esmalte dental. El diente adelgazamiento permite que el calor , el frío y la presión para viajar a través del diente al nervio , causando dolor . La gravedad de la sensibilidad varía de una molestia ocasional, a un dolor de muelas muy doloroso .