Cómo hervir un protector bucal
Medium olla salsa
tazón mediano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Consigue un protector bucal que se ajusta el rango de edad . Los niños necesitan tener protectores bucales para los niños; los adultos tienen que tener una boca de guardia de adultos. Si obtiene un protector bucal de tamaño adulto para un niño, será demasiado grande y no se formará correctamente a la boca del niño. Si usted recibe un protector bucal de tamaño chico para un adulto , no va a ser lo suficientemente grande como para cubrir todos los dientes superiores.
2
Hierva agua en una olla mediana hasta 3/4 . Mientras que usted está esperando que el agua a hervir, llenar un recipiente de tamaño mediano con agua fría.
3
Coloque el protector bucal en el agua hirviendo durante un minuto. No coloque todo el protector bucal en el agua hirviendo , sólo la parte que va en la boca. Sujete el protector de la boca bajo el agua por la parte de extensión, de esa manera , cuando se hace después de un minuto , usted puede quitarlo sin quemarse .
4
Tome el protector de la boca fuera del agua hirviendo después de un minutos y colóquelo en el pequeño recipiente con agua fría durante 5 segundos. Después de 5 segundos , tome el protector de la boca fuera del agua fría y colóquela en su boca. Sin embargo, será bastante caliente, así que ten cuidado . El calor del agua hirviendo derrite temporalmente el plástico en el protector de la boca y le permite ser flexible, de manera que se puede formar específicamente a su boca.
5
Muerda una vez que el protector de la boca , en tu boca . Mantenga sus dientes durante un minuto. A medida que su apretar los dientes , la boca de guardia se formará a su boca específico.
6
Retire el protector de la boca después de un minuto y lo puso sobre el mostrador , lo que permite que se endurezca aún más . El protector bucal es ahora para la actividad .