Cómo proteger retracción de las encías y los dientes con resina

La resina del color del diente también llamado enlace dental tiene varios usos, incluyendo la protección de la retracción de las encías y los dientes. Se puede utilizar como relleno para un diente cariado , para alterar la forma del diente , como por lo que es más largo y como protección para las raíces expuestas de retroceso de las encías . Se puede utilizar para reemplazar los rellenos de plata de más edad . También es la opción menos costosa que la chapa a partir de 2010 . Instrucciones Matemáticas 1

Ir al dentista y obtener sus dientes evaluados para saber si usted necesita la unión para la retracción de las encías y los dientes. Haga una cita para volver a tener la resina put dentista en su diente .
2

Evalúe con su dentista que prepara su diente decidiendo con una guía de colores que uno podría asemejarse a su diente. El dentista discutirá si usted necesitará anestesia en función de la magnitud del daño diente que necesita ser reparado . Usted necesitará anestesia si usted necesita la resina para llenar un diente que está podrido .
3

Obtenga su diente rugoso por el dentista. El dentista aplica el líquido acondicionado para pegar el enlace en el diente . Haga que la resina aplicada que se parece a la masilla . Se moldea y se alisa con la forma correcta.
4

Póngase los lentes de sol que el dentista le da para proteger sus ojos como una luz ultravioleta o láser se apunta hacia los dientes para endurecer la resina. Lo tienen más en forma y pulido para que luzca como un diente normal. Toma alrededor de 30 a 60 minutos.
5

Haga que el dentista pone la resina en la raíz de su diente para proteger su goma del retroceso.