Los efectos de los refrescos en los dientes
Refrescos vienen en una variedad de sabores como limón , cereza y naranja , y los colores brillantes a menudo los hacen atractivos para los niños . Los aditivos de color que se pueden encontrar en muchas bebidas , hace que los dientes se tiñen con el tiempo . Cepillarse los dientes demasiado cerca después del consumo no ayuda el problema , ya que el cepillado estimula el ácido en el esmalte suavizado . La mejor manera de evitar los dientes manchados por el consumo de refrescos es cortar la soda de la dieta.
Débil Esmalte
Aunque muchas personas se preocupan por las consecuencias de un exceso de azúcar consume en su dieta los refrescos , el impacto en el esmalte dental es a menudo pasado por alto. Con el tiempo , el consumo de bebidas suaves se traducirá en una pérdida de esmalte de los dientes . La investigación realizada por la Academia de Odontología General (AGD ) encontró que " el consumo de cualquier tipo de refresco duele dientes debido a que el ácido cítrico y /o ácido fosfórico en las bebidas . " Es la alta acidez en los refrescos que causa una pérdida de esmalte. Esmalte de los dientes debilitado no sólo conduce a la caries , pero también hace que sea más propenso a la sensibilidad dental , causando dolor al comer y beber alimentos que sean fríos o calientes.
Cavidades
los refrescos son uno de los factores principales en la dieta de la caries dental de acuerdo con Colgate . Los azúcares ácidos y ácidos carcomen dientes causando caries. En particular , si usted bebe refrescos tarde en la noche antes de acostarse, los azúcares se adhieren a los dientes más largos que causan más daño. La AGD encontró que el poder erosivo de las bebidas de cola es 10 veces mayor que la de zumos de frutas. Cuando las bacterias en la boca interactúa con el azúcar de las bebidas gaseosas , y usted no se cepilla adecuadamente, entonces se formarán cavidades . Refrescos Menos y mejor higiene oral , sin duda, resultará en pocas cavidades y una mejor salud oral.