Liners suaves para dentaduras
revestimientos suaves están hechas de compuestos de caucho o silicona de grado médico . Silicona tiende a ser un poco más suave , ya que comprime más . Revestimientos blandos también se endurecen con la edad, por lo que si la prótesis se vuelve incómoda de nuevo , puede ser el momento de sustituir el forro . Liners deben reemplazarse una vez al año , ya que pueden deteriorarse y atrapar bacterias . Revestimientos blandos son una buena opción para las personas que experimentan sensibilidad oral o tener tejido limitado entre la mandíbula y la dentadura. Beneficios
Soft Liner
Si una persona ha estado usando dentaduras durante un período prolongado de tiempo , el hueso de la mandíbula comienza a encogerse. Este es un proceso natural que se produce cuando la mandíbula carece de raíces de los dientes . A veces, cuando la mandíbula comienza a encogerse , puede crear crestas que causan dolor en la boca. Un forro suave en las dentaduras puede utilizarse para aliviar un poco el dolor y hacer que sea fácil de usar dentaduras de nuevo. Una de las ventajas de la línea blanda es que van a adaptarse a una boca que cambian continuamente .
Montaje de un Liner Soft
Sólo un profesional puede encajar con las dentaduras postizas un forro suave. Impresiones de la boca deben ser tomadas y se comparan con la dentadura existente . Debido a que el forro suave se coloca dentro de la prótesis existentes , algunos de los materiales debe salir para hacer espacio para el forro . Si la dentadura ya es bastante delgada , una matriz metálica puede ser necesaria para fortalecer la dentadura.
Limpieza dentaduras con Soft Liners
dentaduras Limpieza con revestimientos blandos es diferente que aquellos sin forros , sobre todo cuando son nuevos . Limpiadores de dentaduras postizas pueden dañar nuevos revestimientos , y el cepillado agresivo pueden dañarlos. Es importante seguir todas las instrucciones que vienen con los nuevos revestimientos dentales. La mejor manera de limpiar las dentaduras con revestimientos blandos es con una crema dental y un cepillo dental. Cepille suavemente y enjuagar bien.