Usos para Mentadent
Mentadent pasta de dientes se puede utilizar para ayudar a blanquear los dientes manchados , ya que el producto contiene peróxido y bicarbonato de sodio , tanto demostrado que ayuda a reducir el amarilleamiento y decoloración de los dientes . El bicarbonato de sodio contiene arena y es un buen agente para el pulido de los dientes. A menudo se utiliza antes de la llegada de la crema dental moderna.
Limpiar el calzado
Un pequeño toque de Mentadent pueden limpiar marcas de desgaste fuera de los zapatos de cuero , así como blanquear la goma lados de zapatos tenis . Aplicar una pequeña cantidad sobre la marca de raspar con un paño seco y luego limpie con un paño húmedo. Un viejo cepillo de dientes puede ser usado para aplicar la pasta de dientes a las zapatillas de tenis . Frote los zapatos por unos minutos y luego limpie con un paño seco.
Joyería Clean
Mentadent pasta de dientes también se puede utilizar para limpiar joyas como el diamante anillos y pulseras de reloj . Utilice un cepillo de dientes viejo para aplicar una pequeña cantidad de las joyas , enjuague con cuidado, asegurándose de eliminar todo residuo, y después pulir los artículos con un paño seco y suave .
Defogger
una pasta dental no gel como Mentadent se puede utilizar para desempañar los espejos del cuarto de baño , que a menudo empañarse durante una ducha , por lo que es imposible de ver . Basta con aplicar una fina capa de pasta de dientes al espejo y límpielo antes de entrar en la ducha para evitar que esto ocurra . La pasta de dientes también puede ser usado para prevenir las gafas se empañen también.
Paredes Limpieza y Fregaderos
El bicarbonato de sodio y peróxido de Mentadent lo convierte en un excelente producto para limpiar las manchas de las piletas del baño , lo mismo que un agente de limpieza abrasivo baño . Agregue una pequeña cantidad de pasta de dientes y frote con una esponja o paño , y luego enjuagar el residuo . También se puede utilizar para eliminar las marcas de crayón de las paredes frotando una pequeña cantidad sobre la mancha y frotando con un cepillo o un paño .